Parrilla Weber Kettle 22" $77.990

  • Autor del tema Autor del tema Wense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
En el lider de Maipú (Pajaritos con central), compré una y quedaban 4 unidades.

2ZruFIj.jpg
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
Buen precio, eterna. Si tienen esas genéricas que duran 2 años, vayan por esta.
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
con esta le puedes regular la altura de la parrilla?
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
140
Me gusta
9
Acabo de venir y no está el letrero xd
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904
Mi fiel tambor se la pasea
 
Última edición:

husares24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
262
Me gusta
122
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
A veces me ha pasado, pero esta vez no
Lo pasaron por caja y estaba el precio normal :(
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
no entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904
no entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletos
Yo me pelié el otro día en el santa Isabel por las leches, los qlaos se inventaron cosas de stock y eso no decía su cartelito
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Yo me pelié el otro día en el santa Isabel por las leches, los qlaos se inventaron cosas de stock y eso no decía su cartelito
Supongo que les ofreciste combos y saliste con 50 cajas de letche
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904
Volver
Arriba