Oferta 🛍️ Parrilla a gas Weber Q1200 titanio + carro $129.990 (119.990 T. Cencosud)

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Atenti, comprando en travel tienda, con banco de Chile sale cómo 80 o 90 mil pesos, según envío, se puede pagar en cuotas, con banco de Chile. Saludos, y ahí sale el cupón, es él modelo del producto

Desde
5 Ene 2020
Me da la impresión que la imágenes del producto no corresponden. Es decir, no incluye la base, solo la parrilla.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me da la impresión que la imágenes del producto no corresponden. Es decir, no incluye la base, solo la parrilla.
Hola, mirando y ya confirme, la del banco de Chile no trae la base, tengo una que compré para mi cuñado y no trae la base, si la de París, es buena opción, leí la crítica y es buena parrilla

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Debe ser solo la parrilla y pelear con paris es un cacho. Ripley la tiene a 170 con el carro:

Yo compre esta porque 100k por el carro es mucho: TÄRNÖ Mesa para terraza, negro/café, 55x54 cm - IKEA Chile

Hola, mirando y ya confirme, la del banco de Chile no trae la base, tengo una que compré para mi cuñado y no trae la base, si la de París, es buena opción, leí la crítica y es buena parrilla

1734797995750.png

quien se arriesga? igual en la altura dice 124cm

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
La del Banco Chile no trae base, es cara por si sola. Pero para lo que costaba, valió la pena comprarla en 70

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
tanto la del chile como paris son sin la base, no dice carrito en el título.

Si llega la base es terrible win

Desde
21 Feb 2022
Compré la de travel y solo es la parrilla por 70 ... Que tal mesita? Firme?
Debe ser solo la parrilla y pelear con paris es un cacho. Ripley la tiene a 170 con el carro:

Yo compre esta porque 100k por el carro es mucho: TÄRNÖ Mesa para terraza, negro/café, 55x54 cm - IKEA Chile

Ver archivo adjunto 25544

quien se arriesga? igual en la altura dice 124cm

Desde
2 Ago 2022
Buenas a los que la tienen, vienen con el regulador para el balón de gas? Osea llegar y usar? Y lo otro es muy difícil limpiarla?

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Buenas a los que la tienen, vienen con el regulador para el balón de gas? Osea llegar y usar? Y lo otro es muy difícil limpiarla?
Viene con regulador, la parrilla en si es de hierro fundido, entonces, no limpiar con producto abrasivo y secar bien o calentar, para eliminar toda humedad de la parrilla. Gracias

Volver