Oferta 🛍️ Parrilla a gas Weber Q1200 titanio + carro $129.990 (119.990 T. Cencosud)

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
640
Buenas a los que la tienen, vienen con el regulador para el balón de gas? Osea llegar y usar? Y lo otro es muy difícil limpiarla?
Como ya te contestaron, viene con el regulador y manguera amarilla (sí, debería ser flexible, pero bueno). Para limpiar, por lo menos yo utilizo una virutilla para sacarle la grasa exesivamente pegada a las parrillas de hierro, y al cuerpo de la parrilla por dentro, con una esponja con lavalozas. En si es facil de limpiar. Como las parrillas son dos mitades, caben casi en cualquier lavaplatos promedio.

Desde
2 Ago 2022
Me gusta
140
Es solo la parrilla, no viene con la base. El día de ayer me llegó. Se conseguirá algo reclamando? O no calentarse la cabeza y devolverla?

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649
Pregunta, si no, devuelvela, pero en si, las imagenes y todo hacia pensar que era el PACK

Solo en las imagenes salia el carro, en descripcion nunca lo dijo ni menos en titulo, y siempre se dice que las imagenes son solo referenciales.

Yo igual reclamaria, no se pierde nada.

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.879
Cómo les fue con el reclamo?
Buenas a los que la tienen, vienen con el regulador para el balón de gas? Osea llegar y usar? Y lo otro es muy difícil limpiarla?
Yo le paso un paño con antigrasa o limpiador a ña estructura metálica. La grasa que cae en los costados la raspo con una espátula plástica de las baratas. Si tienes lavavajillas, los gringos la desarman y meten entera para sanitizar luego de sacar el quemador y chispero.

Lo que me gustó es que al ser chica puedo limpiar las rejillas en el lavaplatos pal aseo profundo.

Volver