Oferta VIP 💎 parrilla a gas 4 quemadores 131.000 con t/c y 6% del lunes

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
245

eso, no vi una de 4 quemadores por este precio en otro lado, la compre pal depa pq webean mucho por las parrilas carbon

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
Una consulta general, que tal son las parrillas a gas ? la he visto harto de moda ahora, yo sigo aconstumbrado al carboncito

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
245
Una consulta general, que tal son las parrillas a gas ? la he visto harto de moda ahora, yo sigo aconstumbrado al carboncito
tampoco tengo experiencia, es mi primera vez jiji, pero wstoy obligado por el depa, igual he visto artos review y sale bastante bien parada.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.088
no existe parrilla mala, solo malos cortes y malos parrilleros, si suelen asar embutidos PF dificilmente consigas un buen resultado con esta parrila o con carboncito

Última edición:

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
702
yo aun no uso la que compre la semana pasada, pero viendo reviews y weas la conclusión es que para un vil mortal no hay una diferencia significativa entre ambas en cuanto al sabor, si no que va a depender más si te gusta el ritual de prender el carbon, estar al ladito del fuego y la experiencia de quear pasao a humo con los cuates o tener más practicidad con la de gas.

Axes

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
70
Alguien que la haya comprado: ¿Cómo es la conexión al cilindo de gas, viene con el regulador? @Davilt

Volver