Oferta VIP 💎 parrilla a gas 4 quemadores 131.000 con t/c y 6% del lunes

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146

eso, no vi una de 4 quemadores por este precio en otro lado, la compre pal depa pq webean mucho por las parrilas carbon
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Una consulta general, que tal son las parrillas a gas ? la he visto harto de moda ahora, yo sigo aconstumbrado al carboncito
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
Una consulta general, que tal son las parrillas a gas ? la he visto harto de moda ahora, yo sigo aconstumbrado al carboncito
tampoco tengo experiencia, es mi primera vez jiji, pero wstoy obligado por el depa, igual he visto artos review y sale bastante bien parada.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Una consulta general, que tal son las parrillas a gas ? la he visto harto de moda ahora, yo sigo aconstumbrado al carboncito
no existe parrilla mala, solo malos cortes y malos parrilleros, si suelen asar embutidos PF dificilmente consigas un buen resultado con esta parrila o con carboncito
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
yo aun no uso la que compre la semana pasada, pero viendo reviews y weas la conclusión es que para un vil mortal no hay una diferencia significativa entre ambas en cuanto al sabor, si no que va a depender más si te gusta el ritual de prender el carbon, estar al ladito del fuego y la experiencia de quear pasao a humo con los cuates o tener más practicidad con la de gas.
 

Axes

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Alguien que la haya comprado: ¿Cómo es la conexión al cilindo de gas, viene con el regulador? @Davilt
 
Volver
Arriba