Tecno Parlante Sound Tower Mx-t40 Samsung $69.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
yo evitaría a Ecomsur, tienen pésima postventa si es que llegan a respetar los precios y no cancelan la compra

Desde
31 May 2021

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Este o el legendario Harman 4?
Pero man son productos TOTALMENTE distintos jajaaja xd

La principal diferencia 300W vs 60W (con cargador)/30W (Con Batería).
Supongo (aunque no lo puedo asegurar, pero supongo que si xd) que el sonido del HK es muy superior que el Samsung ... está dentro de la categorización de Hi-Fi

Nota: La semana pasada me pitié el mio porque le puse música a mi hija mientras se bañaba jajajaj supongo el vapor se lo pitió :(

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019

Supongo (aunque no lo puedo asegurar, pero supongo que si xd) que el sonido del HK es muy superior que el Samsung ... está dentro de la categorización de Hi-Fi

Nota: La semana pasada me pitié el mio porque le puse música a mi hija mientras se bañaba jajajaj supongo el vapor se lo pitió :(
5 mil, manda mp

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020

No hace nada?si lo vas a botar yo lo recibo jajaja. Lo siento soy cachurero

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
yo el fin de semana escuché este parlante y la verdad suena increible, le gano al HK4, es portatil dice que dura 20 hrs la bateria, pero no tengo como comprobarlo ni tampoco se si se pueden enlazar varios

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
yo el fin de semana escuché este parlante y la verdad suena increible, le gano al HK4, es portatil dice que dura 20 hrs la bateria, pero no tengo como comprobarlo ni tampoco se si se pueden enlazar varios
Pero sale el Doble po

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nono voy a abrirlo, suena pero chicharrea HORRIBLE. Lo bañaré en limpia contacto
No lo abras, eso es por la humedad.
Puedes ponerlo en una bolsa con arroz (igual que el celu)
Luego de unos días hazlo vibrar con música (hay playlist de eso igual)
Si no funciona recién lo abres.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No lo abras, eso es por la humedad.
Puedes ponerlo en una bolsa con arroz (igual que el celu)
Luego de unos días hazlo vibrar con música (hay playlist de eso igual)
Si no funciona recién lo abres.

Buena, pero como le pongo arroz man si es terrible grande XD necesitaría caleta de kilos

(manda la playlist si es que la tienes xfa)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Buena, pero como le pongo arroz man si es terrible grande XD necesitaría caleta de kilos

(manda la playlist si es que la tienes xfa)
No es necesario que lo cubras pero si un par de kilos, si tienes esas bolsas que puedes cerrar y poner la aspiradora para que quede al vacío genial.

Y después temas con muchos bajos.

Desde
3 Dic 2021
Ese momento en el que la oferta te hace querer comprarlo y después te acuerdas que siempre usas audífonos por culpa de los vecinos que llaman a los pacos hasta porque respiras :ROFLMAO:

Volver