- Desde
- 2 Nov 2020
Yo lo tengo y es espectacular. Estoy juntando la plata para comprar el segundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la página de Samsung está al mismo precioyo evitaría a Ecomsur, tienen pésima postventa si es que llegan a respetar los precios y no cancelan la compra
en mi caso sube como 2 lks el despachoEn la página de Samsung está al mismo precio
Samsung Sound Tower- MX-T40 (2020) | Samsung Chile
Samsung Sound Tower MX-T40. Aumenta el volumen de tu fiesta con un sonido bidireccional y una alta potencia de salida de 300 watts.www.samsung.com
este es bastante bueno, suelen salir a 25k, no es lo mas fuerte, o mas claro, pero si quieres conectar varios sirve, aparte es 360 sumergible y hartas weas mas https://www.spdigital.cl/parlante-portátil-braven-waterproof-x2-18-horas-reproducción-negro/Estoy buscando parlantes bluetooth que se puedan enlazar minímo 3 y que se puedan colar, que sean relativamente buenos.
Edit: que sean portatiles, tengan bateria.
Pero man son productos TOTALMENTE distintos jajaaja xdEste o el legendario Harman 4?
5 mil, manda mpPero man son productos TOTALMENTE distintos jajaaja xd
La principal diferencia 300W vs 60W (con cargador)/30W (Con Batería).
Supongo (aunque no lo puedo asegurar, pero supongo que si xd) que el sonido del HK es muy superior que el Samsung ... está dentro de la categorización de Hi-Fi
Nota: La semana pasada me pitié el mio porque le puse música a mi hija mientras se bañaba jajajaj supongo el vapor se lo pitió
No, solamente llegan si te pones con un carrito a vender sopaipas y no le has pagado la cuota a la mafia correspondiente para tu "protección"Si lo pongo a todo gas vienen los pacos?
No hace nada?si lo vas a botar yo lo recibo jajaja. Lo siento soy cachureroPero man son productos TOTALMENTE distintos jajaaja xd
La principal diferencia 300W vs 60W (con cargador)/30W (Con Batería).
Supongo (aunque no lo puedo asegurar, pero supongo que si xd) que el sonido del HK es muy superior que el Samsung ... está dentro de la categorización de Hi-Fi
Nota: La semana pasada me pitié el mio porque le puse música a mi hija mientras se bañaba jajajaj supongo el vapor se lo pitió
Pero sale el Doble poyo el fin de semana escuché este parlante y la verdad suena increible, le gano al HK4, es portatil dice que dura 20 hrs la bateria, pero no tengo como comprobarlo ni tampoco se si se pueden enlazar variosParlante Bluetooth Sony XP-500 Karaoke | LaPolar
Compra Parlante Bluetooth Sony XP-500 Karaoke | En LaPolar encontrarás Parlantes Portátiles al mejor precio.www.lapolar.cl
Nono voy a abrirlo, suena pero chicharrea HORRIBLE. Lo bañaré en limpia contactoNo hace nada?si lo vas a botar yo lo recibo jajaja. Lo siento soy cachurero
pero la wea suena jajajajajPero sale el Doble po
No lo abras, eso es por la humedad.Nono voy a abrirlo, suena pero chicharrea HORRIBLE. Lo bañaré en limpia contacto
No lo abras, eso es por la humedad.
Puedes ponerlo en una bolsa con arroz (igual que el celu)
Luego de unos días hazlo vibrar con música (hay playlist de eso igual)
Si no funciona recién lo abres.
No es necesario que lo cubras pero si un par de kilos, si tienes esas bolsas que puedes cerrar y poner la aspiradora para que quede al vacío genial.Buena, pero como le pongo arroz man si es terrible grande XD necesitaría caleta de kilos
(manda la playlist si es que la tienes xfa)
Actualización: Me compré el parlante pero en la web de samsung... ahi me pasó la compra, en ML no me pasaba la tarjeta.En la página de Samsung está al mismo precio
Samsung Sound Tower- MX-T40 (2020) | Samsung Chile
Samsung Sound Tower MX-T40. Aumenta el volumen de tu fiesta con un sonido bidireccional y una alta potencia de salida de 300 watts.www.samsung.com