- Desde
- 6 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo vivía en el pecado, el el alcohol, las drogas y las mujeres, hasta que conocí al pulento, y encontré este parlante en oferta para predicarte la palabra del señorParlante grande el liquidación Tottus Bilbao, Santiago
Para el karaoke
Ver archivo adjunto 13224
Ver archivo adjunto 13225
Reivindique su vida compa... Vaya al tottus con toda la feYo vivía en el pecado, el el alcohol, las drogas y las mujeres, hasta que conocí al pulento, y encontré este parlante en oferta para predicarte la palabra del señor
No creo, porque si tienen productos de segunda selección deben declararlos, de lo contrario se induce al engaño al consumidor y eso es multa.No estoy 100 % seguro, pero me parece que el Tottus utiliza precios amarillos, cuando son productos que vienen del SS.TT reparados (y funcionales).
Ahora, por el precio, nada que decir, se considera una inversión
Yo no lo compré porque me compré la oferta del parlante que publicó @DTX Ultimate EarsTiene toda la pinta de ser más bueno que la cresta
Mi toc... Porque termina en 7
Debe ser como sutro pero menos secsualQue es SATO cabros?
Es el mismo que aparece en fazil 7 pesos más barato?Parlante grande el liquidación Tottus Bilbao, Santiago
Para el karaoke
Ver archivo adjunto 13224
Ver archivo adjunto 13225
En Europa una marca llamada SATO fue la que masifico cierto tipo de tecnologia para el etiquetado de productos, y ahora a esos stickers las marcas les dicen sato.Que es SATO cabros?