OFERTAS DESTACADAS🔥 Parlante JVC Grande Liquidación

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Parlante grande el liquidación Tottus Bilbao, Santiago
Para el karaoke
IMG_20230506_155157.jpg

IMG_20230506_155204.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Mi toc... Porque termina en 7
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Yo vivía en el pecado, el el alcohol, las drogas y las mujeres, hasta que conocí al pulento, y encontré este parlante en oferta para predicarte la palabra del señor
Reivindique su vida compa... Vaya al tottus con toda la fe
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
113
Me gusta
108
No estoy 100 % seguro, pero me parece que el Tottus utiliza precios amarillos, cuando son productos que vienen del SS.TT reparados (y funcionales).
Ahora, por el precio, nada que decir, se considera una inversión
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
No estoy 100 % seguro, pero me parece que el Tottus utiliza precios amarillos, cuando son productos que vienen del SS.TT reparados (y funcionales).
Ahora, por el precio, nada que decir, se considera una inversión
No creo, porque si tienen productos de segunda selección deben declararlos, de lo contrario se induce al engaño al consumidor y eso es multa.
Y sobre los satos, creo que esa es una práctica de Tottus para forzar otro precio y no pistolear el código de la caja, cosa que si llega una nueva partida de productos se sigue respetando el precio original.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Aquí se me cae la cédula :yao

Me acordé de los cassette y lápiz Bic con la marca 😞
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Curiosamente el sato amarillo es para las cosas próximas a vencer :yao
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
ideal para ir a mendigar unas moneas al metro como todo venezolano q se respeta
 
Volver
Arriba