PARLANTE BT BROOKSTONE MAKO IPX6 $4.990 Con T/C

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
399
Están bien, salvan... pero si alguien compró esto originalmente a 29,990 como dice el precio original en la caja... pues enorme F para él o ella, Por que ni cagando deberían valer eso, unas 15 quizá.

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
506
suena como el ajo, pero mi vieja quedo feliz xD

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Puta yo compré 2 para ver si hace el "estéreo", alguien cacha?

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
824
Yo compré 4 para regalos de navidad y me llegó solo uno a pesar que la bolsa dice que vienen 4 venía sellada, he estado reclamando a ripley pero ni me pescan me dieron un número de reclamo y ahí quedó el tema.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Yo compré 4 para regalos de navidad y me llegó solo uno a pesar que la bolsa dice que vienen 4 venía sellada, he estado reclamando a ripley pero ni me pescan me dieron un número de reclamo y ahí quedó el tema.
Retiro o despacho? Si es despacho es.posible que lo manden en otro vehículo, pero si es retiro deberías haber en el momento revisado al toque...

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
824
Retiro o despacho? Si es despacho es.posible que lo manden en otro vehículo, pero si es retiro deberías haber en el momento revisado al toque...
Despacho, llegó la bolsa sellada y en la etiqueta decía cantidad: 4 pero se cachaba altiro que venía sólo 1, al abrirla obviamente venía sólo 1, saqué fotos y grabé cuando abrí la bolsa, les envié todo por DM via twitter y puse un reclamo a través de la página también, pero pasan los días y sigue todo igual.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Que dice en la guía de despacho?

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Por fin probé la weaita, bien empacado, pero podrían haber gastando más en los componentes que en cartón.

Pero por 5 Lucas que más, tiene cero bajos, sin conexión con cable auxiliar y más ruido que la chucha la reproducción de Youtube, así que está bueno como parlante de WC (pa escuchar el partido, o meter ruido por mientras te duchas o te pajeas en el baño)

AWvRVFm.jpg

Saqué la foto mientras cagaba en el water

Igual serviría pa ponerlo en la orilla de la piscina escuchando a marcianeke (y colgando en la orilla la ropa Lacoste pa que le dé corte..)

Última edición:
Volver