PARLANTE BT BROOKSTONE MAKO IPX6 $4.990 Con T/C

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
muchas gracias por la oferta.

Me había resistido a hacer una cuenta check, pero esta vez lo valía. Tuve que comprar 2 para amotiguar el envío eso si, es malísimo el horario que tienen de atención para retiro en las compras web (salía solo de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, no llego nica).
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
Me demoré mucho y chek me devolvía el cobro más de 5 veces y después ya no había retiro en tienda :yao
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Aproveche de comprar un cargador pal s21 y tener despacho gratis, thanks
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Este aguanta sumergirse? O es sólo salpicaduras?

PD: A la hora que pregunto la weá eso sí, jajaja, por 5 lucas no hay mucho que pedir
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
6
Es igual a la Polaroid que el líder finalmente me regaló, ya se cómo se escucha estos bichos genéricos ?
Eso quiere decir que suena horrible? Jajajaja no se si comprarlo por el precio por lo que vi la otra vez Polaroid y brookstone son la misma marca china que acá líder y Ripley le ponen sus "marcas" pero es exactamente el mismo producto
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Yo tengo unos audífonos de esa marca y son re wenos, ahora estan como a 22k en la web de ripley.

Compré dos parlantes por si acaso.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Ahora que ya tenemos los parlantes, podríamos hacer una fiestecita en el mar o en un lago, solo falta un ODUM de lanchas y yates :yao

Edit: ya no me sirve la oferta del yate. Me anularon la compra estos hdp de Ripley
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Tengo la misma duda, aunque el JBL nunca lo he visto a menos de 10 lucas... la duda que tengo de este es si se podrá enlazar 2 o más, ya sea por blutuuu o por jack 3.5 ...
Bueno yo el JBL lo compré el año pasado en el líder a 17k, es lo más barato que lo he pillado y en rojito.
Lo bueno es que era el original y no ese mula que venden el linio
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Eso quiere decir que suena horrible? Jajajaja no se si comprarlo por el precio por lo que vi la otra vez Polaroid y brookstone son la misma marca china que acá líder y Ripley le ponen sus "marcas" pero es exactamente el mismo producto
suena como parlante de Meiggs :dogkek
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Fui a retirar el parlante, emm se escucha medianamente fuerte, puta el audio es medianamente mejor que los master G...

Mi ewa sigue teniendo mejor definición xD, asi que nicagando es mejor que el jbl go
Tiene lindo packing eso si.
 
Volver
Arriba