- Desde
- 8 Jul 2021
- Me gusta
- 10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
por ej? tengo el soundlink hace miles de años y aun vive ni ganas me dan de cambiarloBose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.

Hola.
¿Qué marcas recomiendas?
Yo tengo unos audífonos bose nc 700. Suenan muy genial y un SoundLink Flex Speaker... pero no he tenido otras experiencias aún.
Bla Bla Bla, la típica respuesta de chico jaifai ... hay que ver qué tipo de producto es. Tampoco me gusta Bosé, pero este parlante cumple, la batería dura harto, suena fuerte y es chico.Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
Pregunta seria: ¿cual es la oferta?