Oferta Destacada🔥 Parlante Bose Soundlink Mini II Special Edition $159.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
29
Holaa,
No se los recomiendo, vayan a la segura con un revolve plus (el pequeño). Lo compré para un cyber, no me gustó, lo dejé como soundbar y el sonido de una samsung qled q90a era mejor :c
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
rico parlante, tengo ese mismo y comprado a ese mismo precio hace unos 3 años, yo diria que solo es su precio normal
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
14
Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
Hola.
¿Qué marcas recomiendas?
Yo tengo unos audífonos bose nc 700. Suenan muy genial y un SoundLink Flex Speaker... pero no he tenido otras experiencias aún.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
por ej? tengo el soundlink hace miles de años y aun vive ni ganas me dan de cambiarlo
 
Última edición:

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Un clásico ese Bose pero no lo considero oferta, además hoy el Bluetooth se me queda corto.
Prefiero algo con Wi-Fi, audio multiroom, Alexa, AirPlay, resistencia al agua y Bluetooth también.
No es ODUM pero igual tiene descuento.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Hola.
¿Qué marcas recomiendas?
Yo tengo unos audífonos bose nc 700. Suenan muy genial y un SoundLink Flex Speaker... pero no he tenido otras experiencias aún.


Hay varias marcar, pero de las que he usado y escuchado, recomiendo los audífonos Grado, Beyerdynamic, Sennheiser, etc. Claro que depende también de que musica escuchas, desde que fuente ( no es lo mismo escuchar desde un celular, que de un reproductor como Fiio, iBasso, etc) y formato (FLAC, DSD). Todo estos factores influyen en la decisión de elección de un audífono que te agrade.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Lo tengo y me duro como 2 años, de 1 día para otro falló y ahora funciona solo con corriente (igual sigue diciendo su porcentaje de batería, raro) y ya sea por bluetooth o auxiliar funciona solo hasta la mitad de capacidad de volumen después se apaga, después de mucho buscar para arregló no tenía o nadie sabía cómo. Me fui por otra marca. Me gustaba el sonido si y el diseño pero no me compraría otro.
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
13
ya que se están descargando con Bose aprovecho de agarrarme del hilo y sumarme, compre el "BOSE Home Speaker 500" pq aparte de sonar bien y tener la pantallita que muestra la portada de lo que estoy escuchando (spotify), traía Alexa incorporado, solo con el pequeño detalle de que Alexa no esta disponible para Bose en Latinoamérica, supuestamente con una VPN de EEUU funciona, pero dura un rato, fuck Bose!
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Fuera de webeo pensé que ese modelo ya no existia, lo tuve como en el 2013.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Bose no es una marca audiofila, es más, deja bastante que desear, suprimen muchas frecuencias para que entregue un sonido chato que sea de un gusto general ... que no desagrade a nadie pero que tampoco entrega un buen sonido, ni fu ni fa, con esas lucas mejor se compran otra marca que si les va a entregar un sonido completo.
Bla Bla Bla, la típica respuesta de chico jaifai ... hay que ver qué tipo de producto es. Tampoco me gusta Bosé, pero este parlante cumple, la batería dura harto, suena fuerte y es chico.
 
Volver
Arriba