Parlante Bluetooth Blik bt Lit

Patolobosp

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Me gusta
59
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
332
Me gusta
252
Buena pregunta. Parece que si
https://www.culturasonora.es/blog/como-conectar-dos-altavoces-bluetooth-a-la-vez/
No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese

https://simple.ripley.cl/parlante-bluetooth-blik-rockwood-mpm00033739218
Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.
Ese de madera tiene para conectar con cable 3.5mm?
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Buena pregunta. Parece que si
https://www.culturasonora.es/blog/como-conectar-dos-altavoces-bluetooth-a-la-vez/
No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese

https://simple.ripley.cl/parlante-bluetooth-blik-rockwood-mpm00033739218
Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.
13.990 vendido x Ripley.

https://simple.ripley.cl/parlante-blik-rockwood-negro-2000378683711p?color_80=negro&s=mdco
 

Patolobosp

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Me gusta
59
Según la página, en los comentarios indican que no tiene aux a pesar de que en la caja lo indica, solo puertos USB y tarjeta SD.
https://blikproducts.cl/products/parlante-bluetooth-blik-rockwood
Así es
iSubmbX.jpg
7Mzv2T8.jpg
viene con cable de poder a usb
 

Patolobosp

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Me gusta
59
El amigo no saco la foto completa, es un modelo solamente y creo que no hay o es el más chico
No entendí, solo. Dije que me compré este modelo hace un par de semanas, para dar a entender que los productos Blik en tiendas están muy baratos (en tienda Mall Plaza Oeste) y este hilo nace con el modelo del principio y fotos de otros de la tienda.
Saludos.
( Y la foto incompleta, era para mostrar los conectores botones y demás)
So' no más
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Solo vengo a aportar que compre uno de karaoke. El mic es repenca , de potencia no es un jbl pero esta decebte. El problema es que se rompio el boton que cambia de modo al dia dos. El lider me.dijo"quedeselo, se lo regalamos y me devolvieron el dinero'
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
El otro día los vi en la tienda y la verdad no me dieron para nada confianza, menos por el precio. Ahora por 10 lucas está a un precio normal para un parlante marca chancho.
 

Patolobosp

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Me gusta
59
Solo vengo a aportar que compre uno de karaoke. El mic es repenca , de potencia no es un jbl pero esta decebte. El problema es que se rompio el boton que cambia de modo al dia dos. El lider me.dijo"quedeselo, se lo regalamos y me devolvieron el dinero
Debe ser así, por qué están baratos, deben estar eliminando rápidamente stock
 
Volver
Arriba