aluigac
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2019
17.990 vendido x ripley, el de 29.990 es marketplace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena pregunta. Parece que siDe verdad?? Se pueden unir 2 ?? :0
Ese de madera tiene para conectar con cable 3.5mm?Buena pregunta. Parece que si
¿Cómo conectar dos altavoces bluetooth a la vez: Todas las opciones
Artículo informativo sobre cómo como conectar dos altavoces bluetooth a la vez. En este artículo te explicamos todos los pasos necesarios...www.culturasonora.es
No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese
Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.
13.990 vendido x Ripley.Buena pregunta. Parece que si
¿Cómo conectar dos altavoces bluetooth a la vez: Todas las opciones
Artículo informativo sobre cómo como conectar dos altavoces bluetooth a la vez. En este artículo te explicamos todos los pasos necesarios...www.culturasonora.es
No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese
Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.
Según la página, en los comentarios indican que no tiene aux a pesar de que en la caja lo indica, solo puertos USB y tarjeta SD.Ese de madera tiene para conectar con cable 3.5mm?
Así esSegún la página, en los comentarios indican que no tiene aux a pesar de que en la caja lo indica, solo puertos USB y tarjeta SD.
Parlante Blik Rockwood
El parlante Blik Rockwood tiene buen sonido y le dará un toque más rústico y ondero a tus espacios. ¡Úsalo también como soundbar y sorpréndete! 😎blikproducts.cl
Gracias por la aclaración a ambosAsí esviene con cable de poder a usb
No entendí, solo. Dije que me compré este modelo hace un par de semanas, para dar a entender que los productos Blik en tiendas están muy baratos (en tienda Mall Plaza Oeste) y este hilo nace con el modelo del principio y fotos de otros de la tienda.El amigo no saco la foto completa, es un modelo solamente y creo que no hay o es el más chico
Debe ser así, por qué están baratos, deben estar eliminando rápidamente stockSolo vengo a aportar que compre uno de karaoke. El mic es repenca , de potencia no es un jbl pero esta decebte. El problema es que se rompio el boton que cambia de modo al dia dos. El lider me.dijo"quedeselo, se lo regalamos y me devolvieron el dinero