Parlante Bluetooth Blik bt Lit

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
De verdad?? Se pueden unir 2 ?? :0
Buena pregunta. Parece que si

No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese

Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.

Desde
24 Jul 2020

No se me había ocurrido. Vayan a darse una vuelta al Riplei, bajaron todo lo Blik, ese

Lo compré hace un par de semanas, por qué lo ví a 10.000 dije, se ve bonito pal escritorio, productos Blik, denle una vuelta si pueden. Saludos.
Ese de madera tiene para conectar con cable 3.5mm?

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019

13.990 vendido x Ripley.

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Según la página, en los comentarios indican que no tiene aux a pesar de que en la caja lo indica, solo puertos USB y tarjeta SD.
Así es
iSubmbX.jpg
7Mzv2T8.jpg
viene con cable de poder a usb

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
El amigo no saco la foto completa, es un modelo solamente y creo que no hay o es el más chico
No entendí, solo. Dije que me compré este modelo hace un par de semanas, para dar a entender que los productos Blik en tiendas están muy baratos (en tienda Mall Plaza Oeste) y este hilo nace con el modelo del principio y fotos de otros de la tienda.
Saludos.
( Y la foto incompleta, era para mostrar los conectores botones y demás)
So' no más

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Solo vengo a aportar que compre uno de karaoke. El mic es repenca , de potencia no es un jbl pero esta decebte. El problema es que se rompio el boton que cambia de modo al dia dos. El lider me.dijo"quedeselo, se lo regalamos y me devolvieron el dinero'

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
El otro día los vi en la tienda y la verdad no me dieron para nada confianza, menos por el precio. Ahora por 10 lucas está a un precio normal para un parlante marca chancho.

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Solo vengo a aportar que compre uno de karaoke. El mic es repenca , de potencia no es un jbl pero esta decebte. El problema es que se rompio el boton que cambia de modo al dia dos. El lider me.dijo"quedeselo, se lo regalamos y me devolvieron el dinero
Debe ser así, por qué están baratos, deben estar eliminando rápidamente stock

Volver