Oferta Destacada🔥 PARA REGALO: VIVO Y20s 128GB (clientes entel) $59.760

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
Está barato pero pa mi es imperdonable que use micro USB en vez de C.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Ese snapdragon 460 será un dolor de cabeza, es muy poooobre

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Está barato pero pa mi es imperdonable que use micro USB en vez de C.
Para mí es imperdonable que no usemos conectores magnéticos tipo los MagSafe de los Mac o los de los teclados Microsoft o Samsung, para mí eso sí que es imperdonable... Lo otro se solventa, e incómoda, pero uno aprende a vivir con esa huea

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
833
En lo personal.. le veo tremendo ODUM.. por ejemplo para una persona que no sea tan tecnologica, esto le sera muy muy buenisimo.
Para un niño.. etc
Para mi hijo le tengo su celu personal que es bueno y le tengo uno secundario que es solo para ir al coelgio. Este le vendria de kujos
Todo depende del contexto y del uso que le quieran dar
Like.. es un muy buen ODUM

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
Para mí es imperdonable que no usemos conectores magnéticos tipo los MagSafe de los Mac o los de los teclados Microsoft o Samsung, para mí eso sí que es imperdonable... Lo otro se solventa, e incómoda, pero uno aprende a vivir con esa huea
Wtf carga lenta

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Pero solo tuviera un Xiaomi sería la raja…
Tampoco, los shayomis pobres traen mejor procesador... Pero vivo cuando llegó a Latinoamérica se trajo toda.la.mierda del catálogo.que no vende en oriente

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541
oye pero no tiene amoled gorilla glass 6

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
oye pero no tiene amoled gorilla glass 6
Jajaaj no maestro, el tema es que los sd de la serie 400 son la gama.mas pobre posible, y como la app de facebook asesina hasta un gama media, no es para nada recomendado

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
611
Estay mas weon, sería horrible tener ese tipo de enchufes magneticos en un celular o tablet.

Lo usas enchufado y se te va a estar desconectando en cada movimiento.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Estay mas weon, sería horrible tener ese tipo de enchufes magneticos en un celular o tablet.

Lo usas enchufado y se te va a estar desconectando en cada movimiento.
He visto volar tantas hueas, que amo el puto conector magnético, así de simple... Lo malo es que no hay carga rápida con ese conector :(

Volver