Oferta Destacada🔥 PARA REGALO: VIVO Y20s 128GB (clientes entel) $59.760

¡Reporta si ya no está vigente!

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Está barato pero pa mi es imperdonable que use micro USB en vez de C.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Está barato pero pa mi es imperdonable que use micro USB en vez de C.
Para mí es imperdonable que no usemos conectores magnéticos tipo los MagSafe de los Mac o los de los teclados Microsoft o Samsung, para mí eso sí que es imperdonable... Lo otro se solventa, e incómoda, pero uno aprende a vivir con esa huea
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
En lo personal.. le veo tremendo ODUM.. por ejemplo para una persona que no sea tan tecnologica, esto le sera muy muy buenisimo.
Para un niño.. etc
Para mi hijo le tengo su celu personal que es bueno y le tengo uno secundario que es solo para ir al coelgio. Este le vendria de kujos
Todo depende del contexto y del uso que le quieran dar
Like.. es un muy buen ODUM
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Para mí es imperdonable que no usemos conectores magnéticos tipo los MagSafe de los Mac o los de los teclados Microsoft o Samsung, para mí eso sí que es imperdonable... Lo otro se solventa, e incómoda, pero uno aprende a vivir con esa huea
Wtf carga lenta
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Para mí es imperdonable que no usemos conectores magnéticos tipo los MagSafe de los Mac o los de los teclados Microsoft o Samsung, para mí eso sí que es imperdonable... Lo otro se solventa, e incómoda, pero uno aprende a vivir con esa huea
Estay mas weon, sería horrible tener ese tipo de enchufes magneticos en un celular o tablet.

Lo usas enchufado y se te va a estar desconectando en cada movimiento.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Estay mas weon, sería horrible tener ese tipo de enchufes magneticos en un celular o tablet.

Lo usas enchufado y se te va a estar desconectando en cada movimiento.
He visto volar tantas hueas, que amo el puto conector magnético, así de simple... Lo malo es que no hay carga rápida con ese conector :(
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo le compré a mi mamá el moto g20 seminuevo en Movistar por $230 mas y quedó feliz, venía impecable. No sé que tal es esta marca de celulares pero si lo están comparando con Alcatel me daría miedo comprarlo 🤣
 
Volver
Arriba