Panel led sobrepuesto 24w a 6500 y luz fría a 5 lucas

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
Al final compré uno Redondo en Falabella App a 5.100 con despacho gratis, en Linio me salía a 12.000 el despacho.

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
En el Techo/pared va el tornillo, en la parte de atrás de la Luz tiene una cavidad que debes "encajar" con el tornillo.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.225
No cacho cual es el proyector solar XD.

Soy de región y sale un user a decir que en Meiggs sale más barato (viví en Santiago y en bencina, estacionamiento y tiempo, sale más caro que comprar online)... no tengo por donde picarme

:yao
Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
577
se puede poner vertical? o no alumbraria mucho?

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.775
cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
Va una placa atornillada al techo, como en forma de corchete. Luego unes los cables de la luz y atornillas el led en la placa que atornillaste antes.

Es re fácil instalar.

Yo he instalado las placas de la cocina y del baño en el depto, basta tener taladro para los hoyos, una regleta o aislante para unir los cables y destornillador.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.775
Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.
Universo paralelo los santiaguinos.

En pleno confinamiento se me quemó un panel led del baño y me salió 13 lucas en la tienda física un panel de 12w, por eso encuentro que es oferta el que publiqué.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.504
Claro, voy a ir de conce a meiggs a comprar un led en 3 lucas...

Que te guste comentar basura en todos los temas wn, con razón tanto post acumulado.

Ya que encuentras mala la oferta, aprovecharé de bajarte los post a mil ?
cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.225
cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?
No viejo perro, no son la misma marca y calidad. Les sacaré fotos cuando pase por ahí. Me toco iluminar la terraza, las cosas chinas son como de juguete.

Desde
8 Dic 2021
Me gusta
0
Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
Claro, sin certificación. Aprieta el cable que traen los que venden en Meigs o en tiendas Chinas y hazle fricción: te vas a quedar con los dedos todos pintados. Son ideales para provocar incendios.

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
552
Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
Ya, espérate, voy a ir a meigss entremedio de todo el flaiterio por ahorrarme un par de Lucas

Por último en su mall chino de la zona puede ser

Volver