Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el Techo/pared va el tornillo, en la parte de atrás de la Luz tiene una cavidad que debes "encajar" con el tornillo.cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.No cacho cual es el proyector solar XD.
Soy de región y sale un user a decir que en Meiggs sale más barato (viví en Santiago y en bencina, estacionamiento y tiempo, sale más caro que comprar online)... no tengo por donde picarme
Va una placa atornillada al techo, como en forma de corchete. Luego unes los cables de la luz y atornillas el led en la placa que atornillaste antes.cuando dice sobrepuesto, como se pone?
me esta tentando un par de estas weaitas, pero no se ve como podria ser la instalacion y eso me intriga xd
El ángulo del haz de luz es corto. Por eso se debe instalar en el centro.se puede poner vertical? o no alumbraria mucho?
Universo paralelo los santiaguinos.Me acordé de ayer @Luciano , hay users que tienen vehículos solares o se teletransportan a comprar o sencillamente son weones. Ni siendo de Santiago sale más barato comprar en Meiggs a menos que tengas una PyMe.
cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?Claro, voy a ir de conce a meiggs a comprar un led en 3 lucas...
Que te guste comentar basura en todos los temas wn, con razón tanto post acumulado.
Ya que encuentras mala la oferta, aprovecharé de bajarte los post a mil ?
Ni idea. Quedó en el pasado comprar compulsivamente de forma presencial. Sólo voy a retirar ?cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?
No viejo perro, no son la misma marca y calidad. Les sacaré fotos cuando pase por ahí. Me toco iluminar la terraza, las cosas chinas son como de juguete.cachai que en los locales chinos que nos ponen en la región, están con suerte a luca más caro que en meiggs?
si, eso es verdad, lo de la calidad es importante, sobre todo en los circuitos que transforman el voltaje, en los de mala calidad mueren rapiditoNo viejo perro, no son la misma marca y calidad. Les sacaré fotos cuando pase por ahí. Me toco iluminar la terraza, las cosas chinas son como de juguete.
Claro, sin certificación. Aprieta el cable que traen los que venden en Meigs o en tiendas Chinas y hazle fricción: te vas a quedar con los dedos todos pintados. Son ideales para provocar incendios.Están a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy
Ya, espérate, voy a ir a meigss entremedio de todo el flaiterio por ahorrarme un par de LucasEstán a 3250 en meiii, y hay redondos y cuadrados, cálidos y fríos, mala tu oferta lucy