Panel Calefactor 29.990

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Nombre del producto
Panel Calefactor
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré esta oferta y me pareció buena, aunque no a todos les sirve estos paneles, yo tengo uno para una pieza pequeña y en 30 min está calentita.

Recuerden que pueden ocupar el cupón "REGALOPARISAPP" para que les quede a 19.990 con envío gratis 👀

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
siempre me he preguntado qué tanto sirven estos paneles, son apenas de 400W.

Yo uso unas estufas de panel de vidrio de dos niveles 1000 y 2000W y siempre pensé que menos de eso no me serviría de nada, pero me llama la atención que vendan tantos panels de pocos w

Desde
1 Abr 2022
👀 con el aumento de la luuuu
:( dicen que va a suir demasiado

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Sirven para piezas, y algo salvan, para piezas de niños, para evitar posibles accidentes tambien.

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020

Yo uso unas estufas de panel de vidrio de dos niveles 1000 y 2000W y siempre pensé que menos de eso no me serviría de nada, pero me llama la atención que vendan tantos panels de pocos w

Depende del nivel de aislación, si tienes pérdidas por paredes y ventanas se necesitas mayor potencia, pero si el dormitorio está bien aislado debería bastar. Además se debe considerar la velocidad con que quieres que se tempere la pieza, si quieres que sea más rápido, necesitas más potencia (W)

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
está buena la oferta... pero con cupon !!! lamentablemente no funciona (por lo menos a mi)

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022

no son tan malos la verdad, depende del espacio, pero se demoran en calentar un rato y son mas seguros para usar donde hay niños

Desde
26 Ene 2021
Me tinca harto para calefaccionar por habitación, pero para el otro año, para comprar cuando no estén en temporada xD

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021

Tengo uno y son re cómodos. No le hacen el peso a una estufa o una pieza mal aislada, pero son básicamente un scaldasono pegado a una superficie rígida. Para las personas que pasan frío y tienen esas estufas de cuarzo enanas bajo el escritorio como @ISerey, son la mejor opción. También sirven harto para acelerar el secado de la ropa o las toallas si se duchan en la noche y no quiern que quede pasado a humedad.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019

Nosotros tenemos varias, son re buenas.
EL depto como no es helado como una casa, para las piezas es suficiente.

Y en la casa de mis viejos, no podemos poner estufas electricas poderosas por que se corta la luz xd

Desde
10 Dic 2019
Recuerdo que el 2020 compré paneles marca "biocalor" de 400W en 18 lucas en el jumbo...

Fue en verano sosi.

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Depende del nivel de aislación, si tienes pérdidas por paredes y ventanas se necesitas mayor potencia, pero si el dormitorio está bien aislado debería bastar. Además se debe considerar la velocidad con que quieres que se tempere la pieza, si quieres que sea más rápido, necesitas más potencia (W)
depende de muchos factores, enre ellos la aislacion termica de tu casa, si tiene una excelente aislacion la prendes un rato y el calor no se escapa.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
👀 con el aumento de la luuuu
:( dicen que va a suir demasiado

no es tanto comparado lo que cuesta el gas o la parafina. dicen que va a subir un 40% pero deberia ser con suerta un 15 o 20%.

yo cambié todo electrico en mi casa (termo para el agua, encimera electrica y calefacción), tenemos cero gas y somos 2 adultos nos sale 40 lukas la luz

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
no es tanto comparado lo que cuesta el gas o la parafina. dicen que va a subir un 40% pero deberia ser con suerta un 15 o 20%.

yo cambié todo electrico en mi casa (termo para el agua, encimera electrica y calefacción), tenemos cero gas y somos 2 adultos nos sale 40 lukas la luz
Bueeeena! Y donde vives? Yo no puedo cambiar todo a electricidad, debido a que se corta muy seguido la luz y hay muchas bajas de voltaje. Estaba pensando en pedir un estanque de gas a granel.

Volver