Panel Calefactor 29.990

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Es bien grande, me atreveria a decir que mide como 1 metro x 1 metro. O algo menos. Trae patas pra ponerla en el piso y tambien kit para anclaje.
Hola, ¿que medidas tiene?. ¿Viene con los soportes para ponerlo en la pared?

Por favor, podrías sacar algunas fotos.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Es bien grande, me atreveria a decir que mide como 1 metro x 1 metro. O algo menos. Trae patas pra ponerla en el piso y tambien kit para anclaje.
El cable por donde lo tienes puesto, por detras del panel? y lo otro, la primera vez que lo prendiste salio un olor medio raro?

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
El cable por donde lo tienes puesto, por detras del panel? y lo otro, la primera vez que lo prendiste salio un olor medio raro?
Tengo uno marca Biocalor muy parecido. Por atrás es donde más se calienta al estar pegado a la pared, así que no debes pasar el cable por ahí ni ponerlo muy cerca del enchufe.
Y si, salió olor raro varios días, el panel es de fibrocemento y se supone se puede pintar sin problemas.

Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Tengo uno marca Biocalor muy parecido. Por atrás es donde más se calienta al estar pegado a la pared, así que no debes pasar el cable por ahí ni ponerlo muy cerca del enchufe.
Y si, salió olor raro varios días, el panel es de fibrocemento y se supone se puede pintar sin problemas.
D_NQ_NP_714097-MLC46494821310_062021-O.jpg
En teoria ese cable deberia pasar de una hacia el lado izquierdo? (no es el mismo pero es casi lo mismo) por que cuando lo instalé el cable baja por todo el panel hasta el enchufe y tengo miedo que con el calor le pase algo.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
En teoria ese cable deberia pasar de una hacia el lado izquierdo? (no es el mismo pero es casi lo mismo) por que cuando lo instalé el cable baja por todo el panel hasta el enchufe y tengo miedo que con el calor le pase algo.
Mi panel antiguo tiene el interruptor abajo, tal vez el cable aguante ese calor :perro4
Encontré este video de instalación y el cable pasa por todas partes jajaj

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mi panel antiguo tiene el interruptor abajo, tal vez el cable aguante ese calor :perro4
Encontré este video de instalación y el cable pasa por todas partes jajaj

Ah buenisima, lo mas probable es que tenga algun protector de calor el cable, ya me estaba dando miedo jajaja gracias

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Retracto todo lo dicho, llego la estufa y es muy distinta a la otra que tengo :ROFLMAO:
Esta es metálica y ni idea si se puede pintar, ojalá caliente igual :elmo

Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Me llegó hoy. Lo enchufamos, pero empezó a patear un olor a goma quemada, y al alumbrar la cajita posterior, estaba humeando un poco. Así que me tocará llevarlo a que lo vean.

Seguiré c_gándome de frío.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me llegó hoy. Lo enchufamos, pero empezó a patear un olor a goma quemada, y al alumbrar la cajita posterior, estaba humeando un poco. Así que me tocará llevarlo a que lo vean.

Seguiré c_gándome de frío.
Me paso igual el primer día, en el manual dice que sale olor y hasta humedad diría yo.
Lo deje el día completo funcionando en una habitación ventilada y luego todo excelente hasta el momento.

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hola. El cable aguanta el calor todo el rato, he tenido cables de audifonos tocandolo y no les paso nada. En too caso yo creo que se puede poner el interrubtor y el cable hacia cualquiera de los lados. El manual si dice que el cable no tiene q estar pegado.
Y estas cosas siempre tiran mal olor la sprimeras veces y crujidos. Es normal. Ond aplastico recalentado. Despues ya no pasa.

Desde
8 Abr 2020
@Darkhas ¿te ha funcionado bien estos días fríos?. Me gustaría para unos 21m2. Con 2 creo que andaría bien. Eso de que tenga soporte para piso como opción me gusto.

Volver