Oferta Destacada🔥 Pan de pascua de fruta confitada

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Dic 2021
Nombre del producto
pan de pascua
Precio
2490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola estimados acabó de ver por pedidosya en oferta el pan de pascua de fruta confitada,a mi la verdad no me gusta, pero pienso que le piede servir a alguien,saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20221223_123231.jpg
    Screenshot_20221223_123231.jpg
    345,2 KB · Visitas: 141

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hola estimados acabó de ver por pedidosya en oferta el pan de pascua de fruta confitada,a mi la verdad no me gusta, pero pienso que le piede servir a alguien,saludos.
Pan de no pascua 🤐🤐 Ni regalado lo acepto jajajaja 😆

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
estos son bien buenos igual, aunque es en el lider

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
baratisimo comparado con la caga de santa isabel

sAFWhpT.png

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente.

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente.
a mi me dejo comprar recién con retiro en los angeles, aunque me salió el mismo mensaje. Lo que hice fue volver atras e intentarlo otra vez.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

Más ricos que los cousine &Co? (Cencosud)

Desde
14 Oct 2020
La gente que odia la fruta confitada en el pan de pascua es la misma que no le echa azúcar al café, odian la vida pero no quieren decirlo :juguito

No pillé la oferta, feliz navidad sin pan de pascua por montones :gato1

Última edición:

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
En la App están rematando todos los Pan de Pascua, encuentras desde $2.390.
También está la Palta Hass a $1.000 la Malla de 700grs.

Desde
13 Ago 2019
demas que tienen sobre stock si es terrible mala esa wea :asquito:
A mi s amigos venecos les encanta, y para que hablar de los peruanos... Siento que es otra de las diferencias entre hermanos sudamericanos xd

Justo me estaba tomando una chela con mi vecino veneco y su iñora nos dió a todos un trocito de pan de pascua

Desde
26 Ene 2021
La gente que odia la fruta confitada en el pan de pascua es la misma que no le echa azúcar al café, odian la vida pero no quieren decirlo :juguito

No pillé la oferta, feliz navidad sin pan de pascua por montones :gato1
El café se disfruta mejor amargo como la vida, y el pan de pascua es sólo con almendras y nueces, la adición de fruta confitada surgió de una inspiración en el panettone

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Es dificil pillar un pan de pascua weno weno. El del Castaño es el mejorcito a mi parecer, asi que hay que aprovechar que en esta semana y proxima comienzan a bajarle el precio para deshacerse del Stock :fsjal

Desde
27 Dic 2022
A mi s amigos venecos les encanta, y para que hablar de los peruanos... Siento que es otra de las diferencias entre hermanos sudamericanos xd

Justo me estaba tomando una chela con mi vecino veneco y su iñora nos dió a todos un trocito de pan de pasque buena
Pan de pascua (dulce) + chela (amargo) hacen tremenda dupla...

Volver