Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pan de no pascuaHola estimados acabó de ver por pedidosya en oferta el pan de pascua de fruta confitada,a mi la verdad no me gusta, pero pienso que le piede servir a alguien,saludos.
En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente.estos son bien buenos igual, aunque es en el lider
![]()
Pan De Pascua De Frutos Secos, 700 g Lider | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Panadería y Pastelería/Pastelería/Pan de Pascua y Pan Dulce, Panadería y Pastelería/Pastelería, Panadería y Pastelería, Campañas/Conoce Nuestras Marcas/Lider, Campañas/Conoce Nuestras Marcas, Campañas, Activaciones/Supermercado/Date un...www.lider.cl
Supermercado Online
www.lider.cl
Supermercado Online
www.lider.cl
a mi me dejo comprar recién con retiro en los angeles, aunque me salió el mismo mensaje. Lo que hice fue volver atras e intentarlo otra vez.En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente.
estos son bien buenos igual, aunque es en el lider
![]()
Pan De Pascua De Frutos Secos, 700 g Lider | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Panadería y Pastelería/Pastelería/Pan de Pascua y Pan Dulce, Panadería y Pastelería/Pastelería, Panadería y Pastelería, Campañas/Conoce Nuestras Marcas/Lider, Campañas/Conoce Nuestras Marcas, Campañas, Activaciones/Supermercado/Date un...www.lider.cl
Supermercado Online
www.lider.cl
Supermercado Online
www.lider.cl

Es cierto, también tomo café sin azúcar xdLa gente que odia la fruta confitada en el pan de pascua es la misma que no le echa azúcar al café, odian la vida pero no quieren decirlo
No pillé la oferta, feliz navidad sin pan de pascua por montones![]()
A mi s amigos venecos les encanta, y para que hablar de los peruanos... Siento que es otra de las diferencias entre hermanos sudamericanos xddemas que tienen sobre stock si es terrible mala esa wea :asquito:
El café se disfruta mejor amargo como la vida, y el pan de pascua es sólo con almendras y nueces, la adición de fruta confitada surgió de una inspiración en el panettoneLa gente que odia la fruta confitada en el pan de pascua es la misma que no le echa azúcar al café, odian la vida pero no quieren decirlo
No pillé la oferta, feliz navidad sin pan de pascua por montones![]()
Depresión?El café se disfruta mejor amargo como la vida, y el pan de pascua es sólo con almendras y nueces, la adición de fruta confitada surgió de una inspiración en el panettone
Pan de pascua (dulce) + chela (amargo) hacen tremenda dupla...A mi s amigos venecos les encanta, y para que hablar de los peruanos... Siento que es otra de las diferencias entre hermanos sudamericanos xd
Justo me estaba tomando una chela con mi vecino veneco y su iñora nos dió a todos un trocito de pan de pasque buena
Media defensa corporativa a las cáscaras de sandía oeLa gente que odia la fruta confitada en el pan de pascua es la misma que no le echa azúcar al café, odian la vida pero no quieren decirlo
Media defensa corporativa a las cáscaras de sandía oe

El café se disfruta mejor amargo como la vida