jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así se compran, aseguras palta para hacer suchi chileno por 2 meses. Se ablanda rápido y no es necesario dejarlo en papel de diario como decía doña Juanita.Ando en el jumbo de san Miguel y están a ese precio, lo que sí, están buenas para ir a protestar, como piedras
Madura. NiñoAndo en el jumbo de san Miguel y están a ese precio, lo que sí, están buenas para ir a protestar, como piedras
Discrepo, he comprado palta piedra en los supermercados y demoran bastante en madurarAsí se compran, aseguras palta para hacer suchi chileno por 2 meses. Se ablanda rápido y no es necesario dejarlo en papel de diario como decía doña Juanita.
Puta una vez se me quedaron en la logia antes de hacerla denuevo (tenia techo de policarbonato) como en 3 dias ya estaban malas las weas jajaajajajajDiscrepo, he comprado palta piedra en los supermercados y demoran bastante en madurar
La misma huea básica pensé... más duro q el mío en la mañanatan mas duras que el mio![]()

tan mas duras que el mio![]()
La misma huea básica pensé... más duro q el mío en la mañana![]()
y juran que se sacan maduras del árbol...antes de entrar a este odum, sabia, pero sabia que me iba a encontrar con odumeros reclamando por que estarían duras jajajaj ctmmmmm wn
Y q esperas? Aún no entiendes el concepto del foroantes de entrar a este odum, sabia, pero sabia que me iba a encontrar con odumeros reclamando por que estarían duras jajajaj ctmmmmm wn
En una semana a temperatura ambiente están Tiki TakaAndo en el jumbo de san Miguel y están a ese precio, lo que sí, están buenas para ir a protestar, como piedras
esa wa no sirve....Son muy buenas pero para comérselas en 1 semana mas. Se envuelven en diario y maduran mas rápido.
Tata si quiere alegar por la generacion blablabla, vaya a llorar a la fifa.comque concepto wn? ofertas de ultimo minuto? son ofertas weonnnnnnnnnnnnnnnnnn, si quieres palta pal día, vaya y pague +4k el kilo wn, como tan de cristal, la cagannnnnnnnnnnnnnnnnnn
confirmoSon muy buenas pero para comérselas en 1 semana mas. Se envuelven en diario y maduran mas rápido.
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!