Oferta 🛍️ Palta Hass a 2 lucas

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
que concepto wn? ofertas de ultimo minuto? son ofertas weonnnnnnnnnnnnnnnnnn, si quieres palta pal día, vaya y pague +4k el kilo wn, como tan de cristal, la cagannnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tata si quiere alegar por la generacion blablabla, vaya a llorar a la fifa.com
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Tata si quiere alegar por la generacion blablabla, vaya a llorar a la fifa.com
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!
Sad Doctor Who GIF
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Puta una vez se me quedaron en la logia antes de hacerla denuevo (tenia techo de policarbonato) como en 3 dias ya estaban malas las weas jajaajajajaj
Doy fe de lo del policarbonato, que techo pusiste ? Se ve bastante bonito pero también tengo que cambiarlo(solo el techo)

Sobre el tema: mientras sean chilenas es oferta, si viene duras se envuelven en diario y esperar un par de días. La palta peruana al menos para mi salva en ensaladas, pero si no hay otra cosa se come no más :yao
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!
A pesar de que tienes razón, posteas como borracho.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Doy fe de lo del policarbonato, que techo pusiste ? Se ve bastante bonito pero también tengo que cambiarlo(solo el techo)

Sobre el tema: mientras sean chilenas es oferta, si viene duras se envuelven en diario y esperar un par de días. La palta peruana al menos para mi salva en ensaladas, pero si no hay otra cosa se come no más :yao
Zinc :zippy pero con tabique y toda la wea, estilo mediterraneo q conecta con el estacionamiento
 
Volver
Arriba