Oferta 🛍️ Palta Hass a 2 lucas

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
que concepto wn? ofertas de ultimo minuto? son ofertas weonnnnnnnnnnnnnnnnnn, si quieres palta pal día, vaya y pague +4k el kilo wn, como tan de cristal, la cagannnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tata si quiere alegar por la generacion blablabla, vaya a llorar a la fifa.com

Desde
1 Ago 2022
Tata si quiere alegar por la generacion blablabla, vaya a llorar a la fifa.com
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las paltas en realidad son hamaas, por eso son tan duras, las usan como proyectiles.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
TATA? en serio... eso me dices, TATA? con razon estamos como estamos, con odumeros de cristal que sus papis no les enseñaron a apurar el proceso de maduración de una simple paltita, tanto les falta, los invito a comenzar a vivir!!!
Sad Doctor Who GIF

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Puta una vez se me quedaron en la logia antes de hacerla denuevo (tenia techo de policarbonato) como en 3 dias ya estaban malas las weas jajaajajajaj
Doy fe de lo del policarbonato, que techo pusiste ? Se ve bastante bonito pero también tengo que cambiarlo(solo el techo)

Sobre el tema: mientras sean chilenas es oferta, si viene duras se envuelven en diario y esperar un par de días. La palta peruana al menos para mi salva en ensaladas, pero si no hay otra cosa se come no más :yao

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
A pesar de que tienes razón, posteas como borracho.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Doy fe de lo del policarbonato, que techo pusiste ? Se ve bastante bonito pero también tengo que cambiarlo(solo el techo)

Sobre el tema: mientras sean chilenas es oferta, si viene duras se envuelven en diario y esperar un par de días. La palta peruana al menos para mi salva en ensaladas, pero si no hay otra cosa se come no más :yao
Zinc :zippy pero con tabique y toda la wea, estilo mediterraneo q conecta con el estacionamiento

Volver