Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta re wena.Acá palta 2lucas el kilo
Palta hass 1k – Supermercado MiniMayorista
minimayorista.cl
Usualmente compro ahí también el queso soporte 2kg en 10k, aceite de oliva y bandeja de huevos 2500 los 30, en general es relativamente barato
Esta buena la pagina, le dara una miranda mas profunda cuando se acerque el día de las compras del mes.Acá palta 2lucas el kilo
minimayorista.cl
Usualmente compro ahí también el queso soprole 2kg en 10k, aceite de oliva y bandeja de huevos 2500 los 30, en general es relativamente barato
¿qué tal es el aceite de oliva?Acá palta 2lucas el kilo
minimayorista.cl
Usualmente compro ahí también el queso soprole 2kg en 10k, aceite de oliva y bandeja de huevos 2500 los 30, en general es relativamente barato
Yo compro el kilo a 2 lucas en estacion central a los mama huevo, me salen casi siempre 4 paltas media-grande y salen buenas.Acá palta 2lucas el kilo
minimayorista.cl
Usualmente compro ahí también el queso soporte 2kg en 10k, aceite de oliva y bandeja de huevos 2500 los 30, en general es relativamente barato
siempre, me duran harto asi que usualmente compro 2 bandejasYo compro el kilo a 2 lucas en estacion central a los mama huevo, me salen casi siempre 4 paltas media-grande y dsalen buenas.
¿Te salen frescos los huevos de esa pagina?