Palta Hass 1 peso 1 unidad (max 4)

Desde
31 May 2021
Ojo con el detalle que el amigo aca no esta taaaan equivocado porque el kilo de palta esta sobre las 4 lucas y abajo al fondo sale el siguiente enunciado

DESCRIPCIÓN​

Palta hass
Son fuente de energía y nutrientes. Ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos. Por su alto contenido de potasio, ayudan a reducir la presión arterial. Son antioxidantes por sus altos nieves de Vitamina B. Contienen magnesio, son ricos en fibra, ácido fólico, hierro, fósforo, antioxidantes y contienen múltiples vitaminas.
Cada palta pesa entre 250 y 350 gramos.
4 paltas = 1 kilo aprox.

Por lo que saldria 4 pesos el kilo y lo caro es el delivery como todos dicen

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
El vendedor, Agrícola Rodito, vale callampa (dato cercano al que le di la oferta)

Desde
6 Oct 2019
Le dije a mi mina compremos las cosas de la feria, eh hicimos la lista, por compras sobre 15mil el envió baja a 2500 por sobre 20mil es gratis

igual me llego un wate por lo caro de la tienda jajajaja XD

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
4 Paltas 4 pesos y para que convenga hay que comprar 25000 en productos (despacho gratis) pero si son nuevos usuarios pueden usar el cupón de 10k o 15k y para los antiguos que quieran comprar verduras frutas pueden usar el 10% de descuento de las AFPs

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llegaron las 4 paltas :yao

Igual me llegaron paltas "grandes" al ojo pesan como 400gr cada una

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
compré solo pa contar la historia, veo q alguien ya le llegaron 4

yo preparando los tocomples pa los italianos

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Creo que lo puse en otro tema, pero en los Acuenta, (al menos el de Melipilla) llevan palta hass de la peruana y el kilo lo tienen a $2.900 por ahí. Con un poquito de aceite de oliva, quedan perfectas porque no son tan aceitosas como las chilenas.

Desde
13 Ago 2019
Hoy compré en la feria Hass chiquitas para comer como fruta estos días a Luca el kilo, y grandotas a 2000, Lucas (3 por kilo)

Volver