DESCUENTOS🏷️ Pago cuentas recargado

  • Autor del tema Autor del tema Lulú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Holas.... Esto lo devolvian el 7 de enero o me equivoco? A alguien le pagaron?? 🤔
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
A mi tampoco, por eso preguntaba acá en el tema, pero es raro q nadie informe nada 😧🙄🤔😅🤣
Con la promoción de las reglas automáticas ya mandé reclamo hace como una semana, y aún nada, así que estoy esperando a ver si reclamo por esta promo también
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
No me cayó el pago de esto, ya estoy preparando el correo de reclamo. A ustedes les llegó el pago?
 
Volver
Arriba