copbra
ODUM
- Desde
- 16 Ene 2021
no se olviden de la promo de claro con mercdopago son 4900 de descto.que decian las bases, cuanto es el minimo cauros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no se olviden de la promo de claro con mercdopago son 4900 de descto.que decian las bases, cuanto es el minimo cauros?
Otra? Me acuerdo de una de noviembre creo.no se olviden de la promo de claro con mercdopago son 4900 de descto.
Yo pensé que era el viernes, a mi no me llegó pagoHolas.... Esto lo devolvian el 7 de enero o me equivoco? A alguien le pagaron??
A mi tampoco, por eso preguntaba acá en el tema, pero es raro q nadie informe nadaYo pensé que era el viernes, a mi no me llegó pago
Con la promoción de las reglas automáticas ya mandé reclamo hace como una semana, y aún nada, así que estoy esperando a ver si reclamo por esta promo tambiénA mi tampoco, por eso preguntaba acá en el tema, pero es raro q nadie informe nada
Era el 11 al final, lo ví en el otro post con esta promociónHolas.... Esto lo devolvian el 7 de enero o me equivoco? A alguien le pagaron??
Gracias x el datoEra el 11 al final, lo ví en el otro post con esta promoción