Paga con QR y ¡Aprovecha tus productos favoritos a solo $990!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo descubri que tambien pasa la promocion del 50% de descuento junto con la de 990 si compras otra cosa
buena, el unico problema es que los vendedores de santiago te ponen cara de perro por todo, en regiones son mas amables y me dejaron pasar 4 compras sin color :yao

Desde
12 Dic 2020
Yo fuí al Starbucks de Lyon y el vendedor se hizo el que no sabía de la promo y me puso como mil peros. Al final me fuí y no compre nada

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo fuí al Starbucks de Lyon y el vendedor se hizo el que no sabía de la promo y me puso como mil peros. Al final me fuí y no compre nada
cuando un vendedor se pone pesado, pide hablar con algún encargado/jefe y ellos te deben dar solución a tu problema.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Donde aceptan el cupón entonces sin que te agarren a chuchadas?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
fuera de webeo, en el barrio alto te atienden mejor que cualquier mall capitalino.
es que por esos lugares si le pones mala cara te "hechan" al gerente general, que jefe de sucursal ni que 8/4 :yao

no entiendo por que, si no te gusta tu trabajo tienes que atender mal... he trabajado con publico e independiente de la relacion con mi empleador pues, el cliente no tiene la culpa de nada... el gusto de traspasar sus frustraciones a los demas

donde atienden mejor ? cualquier lugar que no sea santiago

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
en el burger king del costanera tienen la maquina QR empapela con scosh transparente (será por el coronavirus?) y no agarra niun QR... estuve como 10 minutos intentando :S

Desde
26 Sep 2019

Hoy compre en el Starbucks de piedra roja ( Chicureo).
iba por el 30% de la Ripley Mastercard pero al entrar caché la promo de mercadopago. Le dije al cajero que quería esa promo y no me dio niun problema. Muffins + cafe x $990 :notbad

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
si, es mi link de referido, lo aprovecho de dejar claro y corregir.

Desde
23 Abr 2021
Yo compré en el mcdonal del alto las condes y ni un drama la promoción a 990 y un combo normal que pensaba pagarlo a precio normal un combo magnífica agrandado y ahí también me agarro el 50% así que me quedó el de 990 más el otro combo agrandando en 4 lucas aproximadamente

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
He usado ese medio de pago en Quillota, Viña y en los Mc'Ronalds de la panamericana norte, y nunca vi que los vendedores putearan.

La de Juan maestro como se pide? Churrasco maestro?
Tuve la misma duda anoche en el del Líder de Quillota. Probé con el Súper Juan (si mal no recuerdo), y sólo me descontó la mitad.

Volver