Paga con QR y ¡Aprovecha tus productos favoritos a solo $990!

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.496
Nombre del producto
mercadopago
Precio
990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Pagando con la aplicación Mercadopago, tienen acceso a una promoción por cuenta a solo $990, solo tienes que abrir la app, pinchar donde dice código qr y la vendedora te pinchara el código, haciéndose el descuento automática en la app, solo debes pagar desde la misma app con la tarjeta que ocupes para pagar o hacer tus compras.
Aplica a Burguer king, starbucks, mc donalds, doggis y juan maestro, son solo las promos de la foto.
A todo esto, yo ayer pase a comer a burguer y ya estaba pasando la promo.



Vigencia del 11 al 15 de Agosto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.519
lo que no me quedo claro es, puedo comprar en todos los comercios ? o debo escoger solo uno ?

lo que entiendo de las condiciones es que puedo comprar una sola vez por comercio, es decir, si quiero la promo de burger oing y starbucks no hay problemas pero no puedo pedir 2 veces en el burger oing "pero si puedo tener mas cuentas :yao"
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.496
lo que no me quedo claro es, puedo comprar en todos los comercios ? o debo escoger solo uno ?

lo que entiendo de las condiciones es que puedo comprar una sola vez por comercio, es decir, si quiero la promo de burger oing y starbucks no hay problemas pero no puedo pedir 2 veces en el burger oing "pero si puedo tener mas cuentas :yao"
Letra chica: Válido por usuario sólo para un producto seleccionado por día en cada comercio adherido.

Ahora si alguien anda en un mall se podría probar si pasa en mas de un local el mismo día.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.327
Buena oferta, el problema, que los puestos de comida rapida andan cabrones y en ocasiones solo atienden por delivery, aún cuando vas presencial xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Buena oferta, el problema, que los puestos de comida rapida andan cabrones y en ocasiones solo atienden por delivery, aún cuando vas presencial xd

Si, adhiero a esto, le dan mucha preferencia al delivery (seguramente porque le venden más caro a los delivery).
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.496
Buena oferta, el problema, que los puestos de comida rapida andan cabrones y en ocasiones solo atienden por delivery, aún cuando vas presencial xd
yo ayer andaba en parque arauco posom' y ningún problema, tienen hasta habilitado el patio de comida para entrar pero solo con carnet de movilidad.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Lo fome es que depende del animo de la persona que te atiende, me han dicho que no para estar promos de mercardopago en locales que me han dicho que si antes, entonces depende de la cajera y su animo de mierda.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Eso si la del Mc Donnals dudo que funcione por que hoy fui al de independencia y no aceptan mercado pago
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
629
Lo fome es que depende del animo de la persona que te atiende, me han dicho que no para estar promos de mercardopago en locales que me han dicho que si antes, entonces depende de la cajera y su animo de mierda.
A mi me pasó un tiempo que en savory a los weones no les gustaba que pagaran con mercado pago, y un día pasé y el qr lo tenían todo raspado y no se podía escanear XD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
A mi me pasó un tiempo que en savory a los weones no les gustaba que pagaran con mercado pago, y un día pasé y el qr lo tenían todo raspado y no se podía escanear XD
Igual me hice la venganza en el Mc, la hize borrar las cosas que compre para que aplicara los cupones de la app y tuvieron que llamar al jefe para anular XD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Buena oferta, el problema, que los puestos de comida rapida andan cabrones y en ocasiones solo atienden por delivery, aún cuando vas presencial xd
En especial el holding pedro juan y diego (PJyD, Fuente Nicanor, Pollo STOP y Fajita Express)
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
Hoy quise usar la promo y me paso un momento XD ya que la cajera del juan maestro (plaza de maipu) me dijo que le aparecia a 2990 en el sistema pero que podía usar el 50% de descuento con mercado pago y me quedaba a 1500 pues acepte pague con qr y me cobro igual 990 asi que al parecer las cajeras del juan maestro no saben como funciona la promoción
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.519
acabo de probar la promo en burgerOing y starbucks el mismo dia y si paso xD, primero burgeroing, luego en starbucks el joven me pregunto si habia utilizado la aplicacion en otro comercio con esta promocion y le dije que no :yao "estando con las bolsas de burgerOing en las manos jaja"

todo bien ;) y dejan agrandar el combo en burger
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.299
acabo de probar la promo en burgerOing y starbucks el mismo dia y si paso xD, primero burgeroing, luego en starbucks el joven me pregunto si habia utilizado la aplicacion en otro comercio con esta promocion y le dije que no :yao "estando con las bolsas de burgerOing en las manos jaja"

todo bien ;) y dejan agrandar el combo en burger
Yo descubri que tambien pasa la promocion del 50% de descuento junto con la de 990 si compras otra cosa
 
Volver
Arriba