Pack Focusrite Scarlett Studio (interfaz+audífonos+mic) 179.900 (ref 240k/250k)

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Y que tal la reventa de estas cosas?

Por que claro, comprense un microfono e interfaz barata, pero tal vez este pack tiene reventa wena como "usado" y recuperar algo...
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Y que tal la reventa de estas cosas?

Por que claro, comprense un microfono e interfaz barata, pero tal vez este pack tiene reventa wena como "usado" y recuperar algo...

Se te salió el espíritu del "tío" jajaja
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Se te salió el espíritu del "tío" jajaja
jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.

Puede que no le guste o se aburra, entonces, mi vision odumera es que, pruebe la weaita y si no resulta, se re-vende más barato noma.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.

Puede que no le guste o se aburra, entonces, mi vision odumera es que, pruebe la weaita y si no resulta, se re-vende más barato noma.
Comprale una interfaz la behringer mas barata y un microfono neewer más barato, 75 lucas (50 la interfaz y 25 creo el microfono).

Starter pack de "calidad", porque la Behringer basica ya es muy decente y el microfono condensador Neewer es lo mejor precio/calidad (está lleno de youtubers que lo usan). Hay un pack Neewer como de 3o lucas que viene con el pedestal, anti-pop, cable XLR y todo el leseo.

Audífonos da lo mismo, porque compras el adaptador de 3/8 a punta 1/4 (luca en casa royal) y conectas cualquier audifono (el que usa de "antes").

Aunque revisando precios actuales, te recomendaría esto (interfaz "reina de youtube" recomendada en todos lados y más moderna que la UM2 Behringer):

https://www.guitarstore.cl/interfaz-de-audio-usb-m-track-solo-ii-m-audio
https://www.ebest.cl/microfono-de-condensador-soporte-cable-espuma-contra-viento-neewer.html#reviews
https://www.emmett.cl/producto.php?idprod=16991
Total = 53.091 (Interfaz USB) + 24.990 (Mic Condensador) + 3,332 (XLR) + 1.000 (Jack 3/8 a 1/4 para conectar cualquier audifono) = 82.413

Te "hice la pega", bueno bonito y barato, con cablecitos y adaptadores, llegar y enchufar sin falta de nada, gastando menos de la mitad que lo "otro".

Por si aparecen los famoso "Críticones", acá les mando review de ambos productos:






REPITO, al final lo importante es el talento de la persona, dan lo mismo los millones de bits y khz..
 
Última edición:

seba.pontigo

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
158
Me gusta
75
Desde mi experiencia, las Focusrite son bastante buenas como punto de partida e incluso para grabar algunas cosas semipro o pro. Si es por recomendar algo más barato, podría ser una Presonus/Tascam de las más chicas, Behringer/Neewer no los recomendaría.

Finalmente todo dependerá de los resultados que cada uno busque y los resultados también dependerán de la experiencia que cafa uno tenga.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Desde mi experiencia, las Focusrite son bastante buenas como punto de partida e incluso para grabar algunas cosas semipro o pro. Si es por recomendar algo más barato, podría ser una Presonus/Tascam de las más chicas, Behringer/Neewer no los recomendaría.

Finalmente todo dependerá de los resultados que cada uno busque y los resultados también dependerán de la experiencia que cafa uno tenga.

De las que hablas todo arriba de 100 compadre sólo la interfaz..
 

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
me llego super rapido, cuando este recibiendo mi grammy hare mencion a odum x esta oferta
 
Volver
Arriba