Pack Focusrite Scarlett Studio (interfaz+audífonos+mic) 179.900 (ref 240k/250k)

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
Y que tal la reventa de estas cosas?

Por que claro, comprense un microfono e interfaz barata, pero tal vez este pack tiene reventa wena como "usado" y recuperar algo...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
Se te salió el espíritu del "tío" jajaja
jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.

Puede que no le guste o se aburra, entonces, mi vision odumera es que, pruebe la weaita y si no resulta, se re-vende más barato noma.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.

Puede que no le guste o se aburra, entonces, mi vision odumera es que, pruebe la weaita y si no resulta, se re-vende más barato noma.
Comprale una interfaz la behringer mas barata y un microfono neewer más barato, 75 lucas (50 la interfaz y 25 creo el microfono).

Starter pack de "calidad", porque la Behringer basica ya es muy decente y el microfono condensador Neewer es lo mejor precio/calidad (está lleno de youtubers que lo usan). Hay un pack Neewer como de 3o lucas que viene con el pedestal, anti-pop, cable XLR y todo el leseo.

Audífonos da lo mismo, porque compras el adaptador de 3/8 a punta 1/4 (luca en casa royal) y conectas cualquier audifono (el que usa de "antes").

Aunque revisando precios actuales, te recomendaría esto (interfaz "reina de youtube" recomendada en todos lados y más moderna que la UM2 Behringer):




Total = 53.091 (Interfaz USB) + 24.990 (Mic Condensador) + 3,332 (XLR) + 1.000 (Jack 3/8 a 1/4 para conectar cualquier audifono) = 82.413

Te "hice la pega", bueno bonito y barato, con cablecitos y adaptadores, llegar y enchufar sin falta de nada, gastando menos de la mitad que lo "otro".

Por si aparecen los famoso "Críticones", acá les mando review de ambos productos:








REPITO, al final lo importante es el talento de la persona, dan lo mismo los millones de bits y khz..
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Desde mi experiencia, las Focusrite son bastante buenas como punto de partida e incluso para grabar algunas cosas semipro o pro. Si es por recomendar algo más barato, podría ser una Presonus/Tascam de las más chicas, Behringer/Neewer no los recomendaría.

Finalmente todo dependerá de los resultados que cada uno busque y los resultados también dependerán de la experiencia que cafa uno tenga.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Desde mi experiencia, las Focusrite son bastante buenas como punto de partida e incluso para grabar algunas cosas semipro o pro. Si es por recomendar algo más barato, podría ser una Presonus/Tascam de las más chicas, Behringer/Neewer no los recomendaría.

Finalmente todo dependerá de los resultados que cada uno busque y los resultados también dependerán de la experiencia que cafa uno tenga.

De las que hablas todo arriba de 100 compadre sólo la interfaz..
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
456
me llego super rapido, cuando este recibiendo mi grammy hare mencion a odum x esta oferta
 
Volver
Arriba