Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y que tal la reventa de estas cosas?
Por que claro, comprense un microfono e interfaz barata, pero tal vez este pack tiene reventa wena como "usado" y recuperar algo...
jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.Se te salió el espíritu del "tío" jajaja
Comprale una interfaz la behringer mas barata y un microfono neewer más barato, 75 lucas (50 la interfaz y 25 creo el microfono).jahskjahkaj, lo decia por que justamente a mi sobrino anda experimentando con tocar guitarra, cantar y todas esas weas.
Puede que no le guste o se aburra, entonces, mi vision odumera es que, pruebe la weaita y si no resulta, se re-vende más barato noma.
Desde mi experiencia, las Focusrite son bastante buenas como punto de partida e incluso para grabar algunas cosas semipro o pro. Si es por recomendar algo más barato, podría ser una Presonus/Tascam de las más chicas, Behringer/Neewer no los recomendaría.
Finalmente todo dependerá de los resultados que cada uno busque y los resultados también dependerán de la experiencia que cafa uno tenga.