Oferta Destacada🔥 Pack 7 Piezas Soho Mint(ollas, sartenes, etc) 49990(47% descuento mas un 5% extra)

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
la ultima vez que bajaron fue antes de la pandemia(como 35 lucas)
Sosi, a pesar que dice que sirve para estufas a gas, las union de los ,mangos es de plastico, así que caga con el exceso de calor que puede producir una estufa a GAS, tambien las estufas a Gas manchan el esmalte.

Yo la tengo, el antiadherente es a toda raja, pero jamas deben recalentarlo en seco, siempre un poquito de aceite y si se sobrecalienta pierde efectividad.

Yo hacia huevos fritos sin aceite y quedaban perfecto, pero una vez me puse a cocinar, descuidé el sartén, se recalentó y al entiadherente dejó de ser tan maravilloso

En la web te dejan un cupon con un 5% extra de descuento(Ver el banner/popup)

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Conozco esos sartenes, no son nada malo, tampoco maravilloso, pero por ese dinero es difícil encontrar algo mejor en estos días

PD: al estar preparados para inducción, te aseguras que el poto sea gruecesito :zippyuy y que te asegure al menos buena distribución del calor, siempre alejence de los que tienen poto slimfit que normalmente son los que queman hasta el agua :yao

Desde
11 Jul 2020
Yo tengo esas ollas y relación precio calidad andan muy bien, sirve para todo tipo de cocinas y los mangos son antideslizante y no se calientan a pesar que he usado para hervir mucho rato cosas

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Son buenas esas weas, recuerdo que varias veces salieron a 40 maoma en el lider pero no alcanzaba jaja y no quise comprar cuando estuvieron a 50 en kawaimarket por unos meses, al final las weas subieron a 80 y f.

Volver