OFERTAS DESTACADAS🔥 Pack 7 Piezas Soho Mint(ollas, sartenes, etc) 49990(47% descuento mas un 5% extra)

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
la ultima vez que bajaron fue antes de la pandemia(como 35 lucas)
Sosi, a pesar que dice que sirve para estufas a gas, las union de los ,mangos es de plastico, así que caga con el exceso de calor que puede producir una estufa a GAS, tambien las estufas a Gas manchan el esmalte.

Yo la tengo, el antiadherente es a toda raja, pero jamas deben recalentarlo en seco, siempre un poquito de aceite y si se sobrecalienta pierde efectividad.

Yo hacia huevos fritos sin aceite y quedaban perfecto, pero una vez me puse a cocinar, descuidé el sartén, se recalentó y al entiadherente dejó de ser tan maravilloso

En la web te dejan un cupon con un 5% extra de descuento(Ver el banner/popup)
https://kwmarket.cl/products/pack-7-piezas-soho-mint
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Conozco esos sartenes, no son nada malo, tampoco maravilloso, pero por ese dinero es difícil encontrar algo mejor en estos días

PD: al estar preparados para inducción, te aseguras que el poto sea gruecesito :zippyuy y que te asegure al menos buena distribución del calor, siempre alejence de los que tienen poto slimfit que normalmente son los que queman hasta el agua :yao
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Esas ollas culias las tengo selladas del último Odum XD

Se ven bastante decente si
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667
Yo tengo esas ollas y relación precio calidad andan muy bien, sirve para todo tipo de cocinas y los mangos son antideslizante y no se calientan a pesar que he usado para hervir mucho rato cosas
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Son buenas esas weas, recuerdo que varias veces salieron a 40 maoma en el lider pero no alcanzaba jaja y no quise comprar cuando estuvieron a 50 en kawaimarket por unos meses, al final las weas subieron a 80 y f.
 
Volver
Arriba