weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
la ultima vez que bajaron fue antes de la pandemia(como 35 lucas)
Sosi, a pesar que dice que sirve para estufas a gas, las union de los ,mangos es de plastico, así que caga con el exceso de calor que puede producir una estufa a GAS, tambien las estufas a Gas manchan el esmalte.
Yo la tengo, el antiadherente es a toda raja, pero jamas deben recalentarlo en seco, siempre un poquito de aceite y si se sobrecalienta pierde efectividad.
Yo hacia huevos fritos sin aceite y quedaban perfecto, pero una vez me puse a cocinar, descuidé el sartén, se recalentó y al entiadherente dejó de ser tan maravilloso
En la web te dejan un cupon con un 5% extra de descuento(Ver el banner/popup)
Sosi, a pesar que dice que sirve para estufas a gas, las union de los ,mangos es de plastico, así que caga con el exceso de calor que puede producir una estufa a GAS, tambien las estufas a Gas manchan el esmalte.
Yo la tengo, el antiadherente es a toda raja, pero jamas deben recalentarlo en seco, siempre un poquito de aceite y si se sobrecalienta pierde efectividad.
Yo hacia huevos fritos sin aceite y quedaban perfecto, pero una vez me puse a cocinar, descuidé el sartén, se recalentó y al entiadherente dejó de ser tan maravilloso
En la web te dejan un cupon con un 5% extra de descuento(Ver el banner/popup)
PACK 7 PIEZAS SOHO MINT
Incluye: Olla de 20cm c/ tapa Olla de 24cm c/tapa Sartén de 20cm Sartén de 24cm Wok de 28cm Características: Cuerpo de Aluminio Forjado de la más alta durabilidad, conduce mejor el calor y permite un ahorro de energía. Interior Antiadherente Marble de doble capa, de última generación mas...
kwmarket.cl
Última edición: