Pack 48 Pilas 32AA + 16AAA a 5990

krlos.kcrs

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2019
Me gusta
251
son buenas pilas y como dice el amigo el empaque plástico es super útil, e ocupado 4 de todas las pilas ? y compre como en octubre

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602
Anker o dsign? Cual recomiendan (teniendo en cuenta precio/calidad).

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.213
aprovecho de preguntar.
pilas recargables+cargador de calidad?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.498
El tesoro de las xbox

Yo encuentro muy buena opcion estas pilas de la oferta, ya sea ddesign o anker... desechables.. para la mayoría de los usos, por ejemplo mouse, control remotos etc.. que duran meses con ellas.

Lamentablemente sí habria que tener cuidado en como se eliminan/reciclan.... y no soy muy bueno en eso...

Pero para lo que sí prefiero recargables de todas maneras, es justamente para los controles de xbox... ahi prefiero mil veces un pack de carga y juega... (han salido ofertas a buen precio del original... y tambien hay alternativas re baratos)... Para pilas desechables, se van muy rapido.. en cambio pilas recargables, que ademas se recargan mientras juegas, me hace todo el sentido.. y lo uso asi hace años...

Saludos!

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
paren de contaminar, deberian terminar estas pilas desechables.
todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)
dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.
a mi me duran un moco las webadas AA/AAA recargables, tal vez sea porque les doy uso intensivo?
pero hasta con los mouses y teclados me pasa.
Claro, siguen funcionando, pero despues de un tiempo una carga que duraba un mes, dura una semana, y ahí ya no me son útiles

y en la camara de fotos se nota más, como trae motores servo para el autoajuste del foco y zoom se va rapidito

Pero no he comprado marcas buenas, solo macrotell y esas verdes fuji--algo, puede que sea eso

Volver