Pack 48 Pilas 32AA + 16AAA a 5990

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
son buenas pilas y como dice el amigo el empaque plástico es super útil, e ocupado 4 de todas las pilas ? y compre como en octubre

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Anker o dsign? Cual recomiendan (teniendo en cuenta precio/calidad).

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aprovecho de preguntar.
pilas recargables+cargador de calidad?

Desde
27 Jul 2019
El tesoro de las xbox

Yo encuentro muy buena opcion estas pilas de la oferta, ya sea ddesign o anker... desechables.. para la mayoría de los usos, por ejemplo mouse, control remotos etc.. que duran meses con ellas.

Lamentablemente sí habria que tener cuidado en como se eliminan/reciclan.... y no soy muy bueno en eso...

Pero para lo que sí prefiero recargables de todas maneras, es justamente para los controles de xbox... ahi prefiero mil veces un pack de carga y juega... (han salido ofertas a buen precio del original... y tambien hay alternativas re baratos)... Para pilas desechables, se van muy rapido.. en cambio pilas recargables, que ademas se recargan mientras juegas, me hace todo el sentido.. y lo uso asi hace años...

Saludos!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
aprovecho de preguntar.
pilas recargables+cargador de calidad?
precio/calidad no vale la pena ni con fines ecologicos, duran repoco las weas, se nota mucho en las camaras fotograficas que tienen zoom con motor o en los accesorios de consolas(de las que todavia usan baterias normales)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
paren de contaminar, deberian terminar estas pilas desechables.
todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)

Desde
30 Jul 2019
todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)
dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.
a mi me duran un moco las webadas AA/AAA recargables, tal vez sea porque les doy uso intensivo?
pero hasta con los mouses y teclados me pasa.
Claro, siguen funcionando, pero despues de un tiempo una carga que duraba un mes, dura una semana, y ahí ya no me son útiles

y en la camara de fotos se nota más, como trae motores servo para el autoajuste del foco y zoom se va rapidito

Pero no he comprado marcas buenas, solo macrotell y esas verdes fuji--algo, puede que sea eso

Volver