krlos.kcrs
ODUM
- Desde
- 6 Sep 2019
son buenas pilas y como dice el amigo el empaque plástico es super útil, e ocupado 4 de todas las pilas ? y compre como en octubre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Filo, compré 48 anker y la caja de 48dsign.Anker o dsign? Cual recomiendan (teniendo en cuenta precio/calidad).
por aca igualYo me pase a las pilar recargables. Modo ecológico ON.
El tesoro de las xbox
precio/calidad no vale la pena ni con fines ecologicos, duran repoco las weas, se nota mucho en las camaras fotograficas que tienen zoom con motor o en los accesorios de consolas(de las que todavia usan baterias normales)aprovecho de preguntar.
pilas recargables+cargador de calidad?
todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)paren de contaminar, deberian terminar estas pilas desechables.
dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.todas son desechables, y para lo que te duran una de estas, contaminas lo mismo que con las recargables que te dicen que son de 2300 amper y nunca lo fueron, a menos que inviertas en buenos cargadores que tengan lector y no un simple rele que a veces funciona y otras veces no(se nota cuando vas y la batería está caliente)
a mi me duran un moco las webadas AA/AAA recargables, tal vez sea porque les doy uso intensivo?dos años por pila me duran las recargables, creo que estas mal con tus cálculos tocu.