- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 1.604
A cuanto te quedaron?Yo, 2 de hecho, mi señora me convenció de pasarme a iOS, estuve recargando varias veces en el día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A cuanto te quedaron?Yo, 2 de hecho, mi señora me convenció de pasarme a iOS, estuve recargando varias veces en el día
950A cuanto te quedaron?
Ahí depende si te gusta Android o ios... Si te gusta Android me iría por el 23 plus salvó por la camara que debería ser un poco mejor la del s22 ultraConsulta entre un Galaxy S23 Plus, un S22 Ultra o un iPhone 13, que conviene?
Gracias, siempre he tenido Android y también me llama la atención probar ios, pero en general andan parecidos ?Ahí depende si te gusta Android o ios... Si te gusta Android me iría por el 23 plus salvó por la camara que debería ser un poco mejor la del s22 ultra
Si, a muchos no les alcanza el día de uso. S22 plus o definitivamente optar por el ultra.estoy esperando del miércoles stock del galaxy s23 128 gb, parece que ya fue. He leído que la batería del S22 vale corneta, será tan así?
el que los chupetea se tomo un descanso, cuando vuelva regresara el stock.estoy esperando del miércoles stock del galaxy s23 128 gb, parece que ya fue. He leído que la batería del S22 vale corneta, será tan así?
a mi me preguntaron nombre y rut nomases normal que el repartidor le saque foto al carnet? presiento que los venecos me van a amarrar a 16 cuentas nuevas de servicios
podrias hacerle un test a la salud de la bateria? con accubateryrecibido el s23, impeque sin ningun raspon ni nada parecido, y la lamina que venia instalada, solo tenia un par de burbujas en el borde que se las saqué
2 llegaron con 99 y 2 con 91?llegaron mis 4x iphones 14 PRO Max se ven impecables 99% y 91% de batería,
Podrías vender en el foro, los que no vas a usar, para los que no alcanzaron.llegaron mis 4x iphones 14 PRO Max se ven impecables 99% y 91% de batería,
Cuando el pedido sobrepasa cierto monto piden eso.es normal que el repartidor le saque foto al carnet? presiento que los venecos me van a amarrar a 16 cuentas nuevas de servicios
Somos pobres y no era necesario.a mi me preguntaron nombre y rut nomas
se extrañan los tiempos en que se baneaba a los que compraban mas de 1 unidad.Podrías vender en el foro, los que no vas a usar, para los que no alcanzaron.