Hereticc
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 1.076
el xiaomi 13t, el s22 tiene una bateria de mierda.pero y entre el s22 a secas y el xiaomi 12T?
entre el s22, xiaomi 12T y el 13T cual seria mejor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el xiaomi 13t, el s22 tiene una bateria de mierda.pero y entre el s22 a secas y el xiaomi 12T?
entre el s22, xiaomi 12T y el 13T cual seria mejor?
Tambien me iría por el 13T, tengo el 11T comprado tb. en su momento en este outlet y anda bien con Hyperos... el 11t pro que es Snapdragon aun no tiene actualización .el xiaomi 13t, el s22 tiene una bateria de mierda.
Si es que applecare se puede comprar hasta 60 días de iniciado por primera vez, sale como 250 los 2 años y te permite asegurar robo y daño accidental.me aparece que tengo 5 días pa comprar applecare+, welcome to apple toma chocolate paga lo que debes
edit: ahi encontré lo que mencionas, es hasta el 16 de enero 2025 la garantía c3
y funcionará aca en chile? osea que a los 2 años, "me lo roban", lo bloquean y me pasan uno nuevo?Si es que applecare se puede comprar hasta 60 días de iniciado por primera vez, sale como 250 los 2 años y te permite asegurar robo y daño accidental.

Básicamente, apple está oficialmente en Chile así que en teoría se puede contratar. La página de apple Chile lo ofrece.y funcionará aca en chile? osea que a los 2 años, "me lo roban", lo bloquean y me pasan uno nuevo?![]()
Solo caja genéricaLes llegó con accesorios o solo caja genérica ?
me llego igual pero con 0 ciclos, nuevesitoVer archivo adjunto 20770
tenia razón el compa, entre mas actual el modelo de los reacondicionados, mas chances de que sea nuevo nuevo sin caja
igual ta chupeteaoSolo caja genérica
me llego igual pero con 0 ciclos, nuevesito![]()
Me compré un S22 256 GB el martes y me llegó recién en Viña del mar.
El equipo está impecable en general, tiene signos minúsculos de uso (alguna que otra raya casi imperceptible o esas clásicas marcas en el frame al usar carcasa que quedan cuando mugre se mete entremedio y se marca), realmente muy bien cuidado. Sin pixeles quemados, todos los sensores, parlantes, vibrador, botones, etc funcionan a la perfección.
Estaba muy contento con mi compra hasta que me di cuenta de que en la pantalla se ven unas "gotas", son como 8 en total y se notan con luz ambiental exterior. Sospecho que es posible que le hayan cambiado el cristal. Un amigo que cambia repuestos de manera amateur (cosas simples, no hace cambio de glass por lo riesgoso del proceso) le echó una mirada y me dijo que es igual es probable que se lo hayan cambiado, porque ese tipo de detalle no es atribuible a uso.
Si bien por el dinero desembolsado es muy buena compra y el detalle es casi imperceptible, no me quedo tranquilo con esto. Si fue abierto, no puedo estar seguro de que siga siendo a prueba de agua. Lo que más me molesta es que si mi sospecha es cierta, Movistar estaría engañando pero bien feo a los clientes, porque anuncian claramente que los equipos tienen todas sus piezas originales y no han sido intervenidos. Más me molestaría pensar que le chantan el protector de pantalla (se lo saqué porque venía mal instalado con mugre) para que la gente no se dé cuenta.
¿Algún experto que pueda explicar estas marcas en la pantalla?
PS: La marca de agua me cagó la vista de algunas marcas pero igual se ven las más grandes.
Hay varios videos en Youtube de cambios de cristal en S22. No lo suelen hacer por lo riesgoso y costoso del proceso.tenía entendido que en estos sólo se podía cambiar la pantalla y no sólo el cristál. a mi me pasó con un s22 ultra y por mas que busqué, solo pude conseguir cambio de pantalla completo. quizás porque es curva.
Piénsala. Lo puedes devolver hasta después de 10 días.Me compré un S22 256 GB el martes y me llegó recién en Viña del mar.
El equipo está impecable en general, tiene signos minúsculos de uso (alguna que otra raya casi imperceptible o esas clásicas marcas en el frame al usar carcasa que quedan cuando mugre se mete entremedio y se marca), realmente muy bien cuidado. Sin pixeles quemados, todos los sensores, parlantes, vibrador, botones, etc funcionan a la perfección.
Estaba muy contento con mi compra hasta que me di cuenta de que en la pantalla se ven unas "gotas", son como 8 en total y se notan con luz ambiental exterior. Sospecho que es posible que le hayan cambiado el cristal. Un amigo que cambia repuestos de manera amateur (cosas simples, no hace cambio de glass por lo riesgoso del proceso) le echó una mirada y me dijo que es igual es probable que se lo hayan cambiado, porque ese tipo de detalle no es atribuible a uso.
Si bien por el dinero desembolsado es muy buena compra y el detalle es casi imperceptible, no me quedo tranquilo con esto. Si fue abierto, no puedo estar seguro de que siga siendo a prueba de agua. Lo que más me molesta es que si mi sospecha es cierta, Movistar estaría engañando pero bien feo a los clientes, porque anuncian claramente que los equipos tienen todas sus piezas originales y no han sido intervenidos. Más me molestaría pensar que le chantan el protector de pantalla (se lo saqué porque venía mal instalado con mugre) para que la gente no se dé cuenta.
PS: La marca de agua me cagó la vista de algunas marcas pero igual se ven las más grandes.
¿Cuánto te salió el teléfono?.Me compré un S22 256 GB el martes y me llegó recién en Viña del mar.
$266.974 ¿Por qué la pregunta?¿Cuánto te salió el teléfono?.
El derecho a retracto aplica si no abrí el paquete. Venía con sellos que ya rompí y protector de pantalla que ya saqué y doblé. ¿Movistar tiene una política especial de devolución para equipos usados? No vi algo como eso en su página.Piénsala. Lo puedes devolver hasta después de 10 días.
Yo lo devolvería. Como comentan más arriba el glass curvo normalmente no se cambia y tiene pinta de ser eso.
$266.974 ¿Por qué la pregunta?
El derecho a retracto aplica si no abrí el paquete. Venía con sellos que ya rompí y protector de pantalla que ya saqué y doblé. ¿Movistar tiene una política especial de devolución para equipos usados? No vi algo como eso en su página.
Yo devolví uno abierto. Cómo vas a saber que esta malo sin abrir la caja? Ponle otro vidrio templado o dices que no venía.$266.974 ¿Por qué la pregunta?
El derecho a retracto aplica si no abrí el paquete. Venía con sellos que ya rompí y protector de pantalla que ya saqué y doblé. ¿Movistar tiene una política especial de devolución para equipos usados? No vi algo como eso en su página.
Pregunto porque ando buscando un teléfono y quería saber el precio. Es una opción que lo vendas antes de hacer la devolución. Saludos.$266.974 ¿Por qué la pregunta?
Devuélvelo y cómpralo de nuevo, aún está disponibleMe compré un S22 256 GB el martes y me llegó recién en Viña del mar.