PC FACTORY Outlet (ban a las carpas)

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Ayer revisé la lista. Y no pille nada.
Algunos pc armados están "piola" y me llamo la atención una 9800gt, del año del loli. Pero igual me llamo la atención. XD
 
Desde
23 Sep 2022
Mensajes
17
Ese Outlet está de la semana pasada (miércoles) lo único interesante que vi fueron monitores. El resto…… pura challa
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Hasta el momento, es el mismo listado de meses y que se va renovando semanalmente con algunos productos extras.
Me tinca mas una jugada de Marketing para hacer conocida ese local que una venta de bodega real como antaño.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
El fin de semana fui y les comento algunas cosas:
  1. El local está en el segundo piso y van actualizando stock en la misma página web. Si van en auto, el estacionamiento del Easton es gratis.
  2. Las personas que atienden fueron bastante amables (más de lo que esperaba) y pude revisar varias cajas del mismo producto para encontrar aquel que tuviese el mejor estado y no me pusieron ningún problema, al contrario, me ayudaron a encontrar lo mejor que estuviese disponible.
  3. No manejan un historial del producto. Es decir, no saben si el producto fue devuelto, se reacondicionó o fue usado en vitrina.
  4. Si manejaban, al menos las personas que atendieron, los problemas que se van dando al momento de revisar. "Este audífono no tiene conexión de 3,5mm", "este monitor tiene un pixel quemado", etc.
  5. Vi gente comprando monitores, se los hacían chupete y podías probarlos. Tenían un computador dedicado a probarlos para hacer los típicos test del yutub (pantallas de diferentes colores, test de hz, etc.)
  6. Hay cosas challas, sin duda, pero también hay buenas ofertas, las cuales en mi caso, como no son mainstream, me permitieron acceder a un excelente precio, con cosas que estaban nuevas (todo sellado y con los stickers azules).
  7. Ojo con las garantías, ya que tienen condiciones distintas a las habituales.
  8. Dependiendo del producto, revisen si aún tienen soporte oficial. En mi caso, había productos que fueron discontinuados por las marcas oficiales, pero que se estaban vendiendo en este outlet, en condiciones nuevas (ver pto 6), lo que me da a entender que las ventas de productos fueron por sobrestock.
  9. No sé si lo recomendaría para alguien que quiere una 5090TI por 300 lucas o un macbuk pro m3 por 100 lucas. Cosas como esas nicagando las vas a pillar y mucho menos daría mi confianza y tiempo para tramitar con temas de garantía internacional, por ejemplo.
  10. Me comentaron que llegó mucha gente este fin de semana, debido a que la información se socializó por el tih toh y la misma nota de LUN.
  11. Agan el amore y no la guerra, besitos
Eso sería, cariños
 
Última edición:

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Ese outlet lleva por lo menos seis meses abierto, e incluso yo me enteré acá mismo que existía. Por alguna razón se convirtió en un secreto a voces, y yo en particular saqué muy buenas cosas en su tiempo. El listado de ahora es 'lo que quedó' de esa gran lista inicial, si bien van poniendo cosas nuevas todas las semanas.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
igual iría por esa 9800GT pero me queda a la super chucha y me da cualquier paja :dogkek
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Ese outlet lleva por lo menos seis meses abierto, e incluso yo me enteré acá mismo que existía. Por alguna razón se convirtió en un secreto a voces, y yo en particular saqué muy buenas cosas en su tiempo. El listado de ahora es 'lo que quedó' de esa gran lista inicial, si bien van poniendo cosas nuevas todas las semanas.
Lo mismo venia a decir, hace meses vi una publi acá de en odum informando sobre el outlet.

Siento que han subido los precios en relación a cuando partieron la verdad, antes había más cosas y a mejores precios
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Xiuu la fecha del tema es de Sept. 2022, definitivamente es un tema de marketing
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
la venta es solo presencial??
Sip, trabajo en pcf, no en el outlet, es 100% presencial por el tema de que cliente tiene q pasar por control de calidad y recibir a su entera satisfacción el producto, para que no se pueda echar para atrás la venta tan fácil .
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Sip, trabajo en pcf, no en el outlet, es 100% presencial por el tema de que cliente tiene q pasar por control de calidad y recibir a su entera satisfacción el producto, para que no se pueda echar para atrás la venta tan fácil .
le hacen control de calidad al cliente?
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Hasta el momento, es el mismo listado de meses y que se va renovando semanalmente con algunos productos extras.
Me tinca mas una jugada de Marketing para hacer conocida ese local que una venta de bodega real como antaño.
el outlet esta hace un año y medio app, y es una empresa aparte que le compro todo a pcfactory, pero no es pcfactory, por ende no es venta de bodega, son los productos reacondicionados y algunos con fallas y otros buen estado, pero queda pura challa, en su inicio, tenian varias cosas interesantes.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Sip, trabajo en pcf, no en el outlet, es 100% presencial por el tema de que cliente tiene q pasar por control de calidad y recibir a su entera satisfacción el producto, para que no se pueda echar para atrás la venta tan fácil .
sabes si en el outlet tambien tienen por ejemplo las 4 a 24 cuotas sin interes de banco estado o del santander?
 
Volver
Arriba