Descuento🏷️ Nueva Tienda outlettecnologico - PCFactory

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
5
y esta tienda es nueva? o siempre estuvo.
lo malo es que queda a la mierd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
El cogoteo y robó de vehículo se vende por separado :troll

Es el Buenaventura, de outlet no tiene nada, caro y malo

Caro = precios de tienda, nada del otro mundo
Malo = productos viejos y pasados de temporada

Antiguameeeeente ese sector era bueno, alcancé a comprar poleras lacoste (cuando no eran la marca favorita del byron y el brayatan) a 9 mil, siendo que su precio en tienda estaba sobre los 40 mil, ya en los últimos años se ha prostituidos el concepto de outlet y como les digo, nada del otro mundo ni mucho menos cosas baratas como para decir que vale la pena

Ojalá pillen algo tecnológico que valga la pena pero no me ilusionaría… mucho menos para la gente que le queda lejos el lugar
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
El cogoteo y robó de vehículo se vende por separado :troll

Es el Buenaventura, de outlet no tiene nada, caro y malo

Caro = precios de tienda, nada del otro mundo
Malo = productos viejos y pasados de temporada

Antiguameeeeente ese sector era bueno, alcancé a comprar poleras lacoste (cuando no eran la marca favorita del byron y el brayatan) a 9 mil, siendo que su precio en tienda estaba sobre los 40 mil, ya en los últimos años se ha prostituidos el concepto de outlet y como les digo, nada del otro mundo ni mucho menos cosas baratas como para decir que vale la pena

Ojalá pillen algo tecnológico que valga la pena pero no me ilusionaría… mucho menos para la gente que le queda lejos el lugar
Yo también me la pienso dis veces antes de ir a buenaventura, últimamente no vale la pena, ni por ir a vitrinear
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
El cogoteo y robó de vehículo se vende por separado :troll

Es el Buenaventura, de outlet no tiene nada, caro y malo

Caro = precios de tienda, nada del otro mundo
Malo = productos viejos y pasados de temporada

Antiguameeeeente ese sector era bueno, alcancé a comprar poleras lacoste (cuando no eran la marca favorita del byron y el brayatan) a 9 mil, siendo que su precio en tienda estaba sobre los 40 mil, ya en los últimos años se ha prostituidos el concepto de outlet y como les digo, nada del otro mundo ni mucho menos cosas baratas como para decir que vale la pena

Ojalá pillen algo tecnológico que valga la pena pero no me ilusionaría… mucho menos para la gente que le queda lejos el lugar
Entonces al final sería una "MalaVentura" ?
:odumero:gary:benriendo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Es como de pcfactory o no?
Hay productos marca PCF
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Encontré cosas en la lista a mi gusto. Lástima que había pasado el tio, y se llevó 10 placas am4 antes de las 12 del día xd. Consulté por códigos que tenían stock 1, pero no estaban, pese a que figuran en la lista.


El finde pasado fui y vi esa tienda, esta en el segundo piso y por fuera y la verdad no se veia nada interesante asi que me fui nomas

Por fuera tienen sólo cosas de "adorno" como tv leds, unos pocos gabinetes para identificar que es lugar de PC's y nada más, lo que importa está en el pdf.

---

Ojalá actualicen el pdf constantemente con otras cosas, el pique a mí me sirvió. Gracias al op por el aviso.
 
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
6
Tienen un stock variado pero es cosa de suerte. Casi todo lo que compré se fue a devolución: un audífono al día siguiente se escuchaba solamente un lado, un escáner por escanear morado, un cofre para disco duro de entregado sin tornillos, y tengo que ver si un minipc igual lo devuelvo por fallas.
Un vendedor dijo que el derecho a retracto no existe en esa tienda, pero le mostré los términos legales que tienen publicado en su página y ahí los supo, para que igual lo tengan claro ustedes camaradas.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Ahora no me interesa pero si algun día llegan a Maipu (Patio o Midmall) estaría interesante ir, igual por aquí almenos se puede llegar en micro a los outlet desde la plaza de Maipu
Cuáles serían los outlet más convenientes según tu experiencia?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El Midmall es solo conveniente en época escolar por su feria especial ya que sus tiendas tienen precios normales normalmente, ahora el patio outlet, la puma es de lo mejor zapatillas por 20 Lukas cuando sacan sus liquidaciones, en hites aveces llega ropa por Luka y venden todo lo que exibicion en las tiendas, somela y ursus aveces tiene ofertas en hogar los descuentos son mínimos pero aveces sacan su 2x1 en cannon y ahí conviene, el espacio lo espejo (al lado del patio outlet) son productos que pasaron de temporada hace rato y productos en malas condición con el descuento acordé, la última vez que fui todavía tenían ropa de dijon (y eso que fue en marzo de este año), me falta conocer el bata y el dhouse de camino a melipilla pero la impresión que me deja sus versiones del mall outlet (precios normales como en cualquier mall) como que no da la gana de ir específicamente a esas
Cuáles serían los outlet más convenientes según tu experiencia?
Así que según mi experiencia el Midmall no vale la pena y el patio outlet (el de calle lo espejo) si
 
Volver
Arriba