CUPONES🎟️ Otros | BuscaLibre, Kliper, Nike y más tiendas

HarryT

Old School💎
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
195
Recarga celular $3.000 en mercado pago y te devuelven $2.900
Código: BERECARGA

Pregunta para los que les funciona este cupón: Les descuenta altiro antes de pagar y les cobra solo 100 pesos?, porque yo tuve problemas para usar un cupón anterior. Lo agregué, aprete usar, me salió que tenía que pagar 2 lucas, pagué y no me devolvieron nada... tuve que contactarme con el soporte al final

stinger

Old School💎
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
388
Pregunta para los que les funciona este cupón: Les descuenta altiro antes de pagar y les cobra solo 100 pesos?, porque yo tuve problemas para usar un cupón anterior. Lo agregué, aprete usar, me salió que tenía que pagar 2 lucas, pagué y no me devolvieron nada... tuve que contactarme con el soporte al final
El descuento es inmediato

stinger

Old School💎
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
388
¿Eso significa que te aparece que solo debes pagar 100 pesos antes de terminar la transacción? O se rembolsa de inmediato después
me aparecio asi
Recarga 3000
Descuento 2900
Total a pagar 100

En general todos los descuentos por mercadopago los hace antes de pagar, sin reembolso

Saludos

drark

Old School💎
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
755
alguien sabe como conseguir algun cupon para nike?

drark

Old School💎
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
755
Para el cumpleaños te dan un cupón y si haz tenido problemas en envios tb te dan pero raro ver mas del 20%, antes daban pór registrarse ahora nada y el envio es un palo horrible
Todo sirve jaja queria comprarme unas AF1 quiza el 20% salve jaja

Volver