stinger
Old School💎
- Desde
- 5 Ago 2019
- Me gusta
- 388
Ya lo use, gracias igual. Es para recargar el movil de alguien sin recursos, asi que he usado todo lo que conozcoEn tenpo hay uno que te devuelven hasta $6.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo use, gracias igual. Es para recargar el movil de alguien sin recursos, asi que he usado todo lo que conozcoEn tenpo hay uno que te devuelven hasta $6.000
Esta relacionado con el recarga100... Me dice que ya lo usé pero nunca lo ingresé con este nombre.Recarga celular $3.000 en mercado pago y te devuelven $2.900
Código: BERECARGA
Recarga celular $3.000 en mercado pago y te devuelven $2.900
El descuento es inmediatoPregunta para los que les funciona este cupón: Les descuenta altiro antes de pagar y les cobra solo 100 pesos?, porque yo tuve problemas para usar un cupón anterior. Lo agregué, aprete usar, me salió que tenía que pagar 2 lucas, pagué y no me devolvieron nada... tuve que contactarme con el soporte al final
¿Eso significa que te aparece que solo debes pagar 100 pesos antes de terminar la transacción? O se rembolsa de inmediato despuésEl descuento es inmediato
me aparecio asi¿Eso significa que te aparece que solo debes pagar 100 pesos antes de terminar la transacción? O se rembolsa de inmediato después
gracias, usadoRecarga celular $3.000 en mercado pago y te devuelven $2.900
A mí no me resultó (me agrego 100 pesos en mercado pago,ahora ya el codigo no me funciona)
alguien sabe como conseguir algun cupon para nike?
Todo sirve jaja queria comprarme unas AF1 quiza el 20% salve jajaPara el cumpleaños te dan un cupón y si haz tenido problemas en envios tb te dan pero raro ver mas del 20%, antes daban pór registrarse ahora nada y el envio es un palo horrible
Todo sirve jaja queria comprarme unas AF1 quiza el 20% salve jaja
Y son 2 recargas o solo 1?me aparecio asi
Recarga 3000
Descuento 2900
Total a pagar 100
En general todos los descuentos por mercadopago los hace antes de pagar, sin reembolso
Saludos
se supone que dos pero me dejo solo 1Y son 2 recargas o solo 1?
Me pasó exactamente lo mismo (al principio me dió error,me cobró 100 y los agrego a mercado pago,después de intentar varias veces a las horas me funcionó)se supone que dos pero me dejo solo 1