Dudas Orientación problema con Monitor Samsung

Desde
2 Dic 2021
en mi experiencia me paso con una television, pero en mi caso era la estructura no la pantalla por asi decirlo. Enviaron un tecnico desmontarion y cambiaron la estructura quebrada directamente en mi casa.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Oh que mal! no sabía que les pasaba eso.
Tuve el g9 original y ese se partió por la mitad, porque lo dejé en la cama y me lo botó el gato :S
Tengo un el g9 oled desde que salió y nada, a pesar de que lo tomo de las esquinas para moverlo (está con brazo no con la base que trae).
Quizás la temperatura es efectivamente el problema, si lo usas con hdr con los 1000 nits como que te quema la cara, por lo menos yo lo uso con brillo en 19/50. ¿Lo tenías cerca de la ventana o algo así?
Yo lo usaba en bajo (tengo black out y para reducir el riesgo de burn in, tengo tambien un LG 48 A1). Para más remate se quebró horas después de apagarlo, por lo que no se como se habrá contraído/expandido.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
reclamar en samsung chile es aleatorio
basta con ver en reclamos.cl donde no es oficial la garantía les da lo mismo

antes cuando era oficial era la raja
a mi me cambiaron el monitor x otro modelo cuando me quedaba 4 días de vencer los 3 años de garantía

ahora hago eso con garantía y me cobran el arreglo y las weas las hacen para durar cada vez menos
Te refieres al servicio técnico?

La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.

Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.

El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo :(

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Te refieres al servicio técnico?

La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.

Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.

El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo :(
si, antes existían mas ST de samsung, el de froilan roa era uno y no tenia malos comentarios, hasta que murió

hoy en dia creo que es 1 o 2, solo que los wns harán lo posible por no ejercer la garantía o culpar al usuario
mas de 1 oportunidad he leído en los foros de samsung q rechazan el ST a los plegables y cosa no rara a los galaxy buds 3 que tienen problema de fabricación y este se rompían solos

sin contar los problemas por linea blanca (lavadora, refri, etc) y casi la mayoría les cobran reparación teniendo la garantía

Volver