Dudas Orientación problema con Monitor Samsung

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
75
en mi experiencia me paso con una television, pero en mi caso era la estructura no la pantalla por asi decirlo. Enviaron un tecnico desmontarion y cambiaron la estructura quebrada directamente en mi casa.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
861
Oh que mal! no sabía que les pasaba eso.
Tuve el g9 original y ese se partió por la mitad, porque lo dejé en la cama y me lo botó el gato :S
Tengo un el g9 oled desde que salió y nada, a pesar de que lo tomo de las esquinas para moverlo (está con brazo no con la base que trae).
Quizás la temperatura es efectivamente el problema, si lo usas con hdr con los 1000 nits como que te quema la cara, por lo menos yo lo uso con brillo en 19/50. ¿Lo tenías cerca de la ventana o algo así?
Yo lo usaba en bajo (tengo black out y para reducir el riesgo de burn in, tengo tambien un LG 48 A1). Para más remate se quebró horas después de apagarlo, por lo que no se como se habrá contraído/expandido.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
861
reclamar en samsung chile es aleatorio
basta con ver en reclamos.cl donde no es oficial la garantía les da lo mismo

antes cuando era oficial era la raja
a mi me cambiaron el monitor x otro modelo cuando me quedaba 4 días de vencer los 3 años de garantía

ahora hago eso con garantía y me cobran el arreglo y las weas las hacen para durar cada vez menos
Te refieres al servicio técnico?

La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.

Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.

El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo :(
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.510
Te refieres al servicio técnico?

La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.

Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.

El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo :(
si, antes existían mas ST de samsung, el de froilan roa era uno y no tenia malos comentarios, hasta que murió

hoy en dia creo que es 1 o 2, solo que los wns harán lo posible por no ejercer la garantía o culpar al usuario
mas de 1 oportunidad he leído en los foros de samsung q rechazan el ST a los plegables y cosa no rara a los galaxy buds 3 que tienen problema de fabricación y este se rompían solos

sin contar los problemas por linea blanca (lavadora, refri, etc) y casi la mayoría les cobran reparación teniendo la garantía

 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
861
Les fui a dejar cariñito en el los review de google y estan llenos de reclamos que se hacen los wns con las garantias :/
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
861
Como debería reclamar el seguro de mastercard?

Dice:

1743750106614.png

tendría que decir que me lo eché yo (onda mala manipulación, se me cayó, lo doble mal, etc)?

1743750139062.png
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
861
Pucha la tarjeta es de la verde normal, me cubre 100 lks xD (si bien la cuenta estaba upgradeada a premium por los puntos, no hicieron lo mismo con el plástico :( )

Samsung me pegó el mismo copy paste en sernac que me habia enviado al correo, habrá que aplicar JPL parece. Estoy recopilando los muchos temas de roturas espontaneas en distintas redes y foros. Le daré un ultimatum al gerente por linkedin/correo y sino su cartita al mercurio (linea directa) como me recomendó un abogado + eventualmente JPL si no ceden.

Acá otro oled roto donde mismo:
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.510
Pucha la tarjeta es de la verde normal, me cubre 100 lks xD (si bien la cuenta estaba upgradeada a premium por los puntos, no hicieron lo mismo con el plástico :( )

Samsung me pegó el mismo copy paste en sernac que me habia enviado al correo, habrá que aplicar JPL parece. Estoy recopilando los muchos temas de roturas espontaneas en distintas redes y foros. Le daré un ultimatum al gerente por linkedin/correo y sino su cartita al mercurio (linea directa) como me recomendó un abogado + eventualmente JPL si no ceden.

Acá otro oled roto donde mismo:

yo q tu, nada de perder el tiempo

jpl d inmediato
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
33
Te refieres al servicio técnico?

La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.

Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.

El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo :(
Puta que mala lo que te pasó, pero aprovecho de preguntar ¿Dónde lo compraste tan barato?
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
510
He visto muchos reclamos de pantallas trizadas en foros especialmente en los galaxy book 360 y los galaxy book ultra 3 y 4, pero creo que aplica igual para monitores, al parecer el proveedor que fabrica los paneles a samsung no esta trabajando con vidrios de muy buena calidad, los que se quiebran solos por cambios de temperatura o exposicion a condiciones ambientales, o por la misma temperatura que generan los equipos, yo creo que puedes fundamentar tu demanda en JPL con esos antecedentes, hay muchos post de esto en R3dd1t bien documentados. Actualmente tengo un galaxy book 3 pro pero de 14'' y creo que se salva porque lleva un protector plastico en el bisel de abajo, mientras que los otros modelos no lo traen son solo vidrio. Quería actualizar al book 3 ultra pero me abstuve por esta info.
 

Adjuntos

  • jpg.jpg
    jpg.jpg
    484,2 KB · Visitas: 10
  • csm_Galaxy_Book3_Pro_14_4c48febf67.jpg
    csm_Galaxy_Book3_Pro_14_4c48febf67.jpg
    1,1 MB · Visitas: 10
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.841
Me cagaste con lo del cupón, eso es en qué plataforma?, lo quiero comprar.

@scattering lo vende a precio costo!.. sin necesidad de cupones.. :ROFLMAO:

Fuera de broma, en serio comprarías ese mismo monitor, sabiendo lo que le pasó a este user y que es una falla más menos usual en ese modelo?.. yo en realidad no me atrevería considerando lo que vale.. pero bueno para gustos, colores :)

Saludos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
33
@scattering lo vende a precio costo!.. sin necesidad de cupones.. :ROFLMAO:

Fuera de broma, en serio comprarías ese mismo monitor, sabiendo lo que le pasó a este user y que es una falla más menos usual en ese modelo?.. yo en realidad no me atrevería considerando lo que vale.. pero bueno para gustos, colores :)

Saludos
Porque parece que las fallas ocurren al poco tiempo de uso si es que ocurren, tengo un par de amigos con esos mismos pero no oled y los tienen hace harto tiempo, la compraría con Mastercard para evitarme dramas.
 
Volver
Arriba