Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo usaba en bajo (tengo black out y para reducir el riesgo de burn in, tengo tambien un LG 48 A1). Para más remate se quebró horas después de apagarlo, por lo que no se como se habrá contraído/expandido.Oh que mal! no sabía que les pasaba eso.
Tuve el g9 original y ese se partió por la mitad, porque lo dejé en la cama y me lo botó el gato :S
Tengo un el g9 oled desde que salió y nada, a pesar de que lo tomo de las esquinas para moverlo (está con brazo no con la base que trae).
Quizás la temperatura es efectivamente el problema, si lo usas con hdr con los 1000 nits como que te quema la cara, por lo menos yo lo uso con brillo en 19/50. ¿Lo tenías cerca de la ventana o algo así?
Te refieres al servicio técnico?reclamar en samsung chile es aleatorio
basta con ver en reclamos.cl donde no es oficial la garantía les da lo mismo
antes cuando era oficial era la raja
a mi me cambiaron el monitor x otro modelo cuando me quedaba 4 días de vencer los 3 años de garantía
ahora hago eso con garantía y me cobran el arreglo y las weas las hacen para durar cada vez menos
si, antes existían mas ST de samsung, el de froilan roa era uno y no tenia malos comentarios, hasta que murióTe refieres al servicio técnico?
La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.
Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.
El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo![]()
indica lo que sucedió, y que la marca te está negando la garantía porque el daño es atribuible al usuario, no te pondrán problemas.Como debería reclamar el seguro de mastercard?
Dice:
Ver archivo adjunto 26682
tendría que decir que me lo eché yo (onda mala manipulación, se me cayó, lo doble mal, etc)?
Ver archivo adjunto 26683
Genial, muchas gracias, empezaré el tramite mañanaindica lo que sucedió, y que la marca te está negando la garantía porque el daño es atribuible al usuario, no te pondrán problemas.
Pucha la tarjeta es de la verde normal, me cubre 100 lks xD (si bien la cuenta estaba upgradeada a premium por los puntos, no hicieron lo mismo con el plástico)
Samsung me pegó el mismo copy paste en sernac que me habia enviado al correo, habrá que aplicar JPL parece. Estoy recopilando los muchos temas de roturas espontaneas en distintas redes y foros. Le daré un ultimatum al gerente por linkedin/correo y sino su cartita al mercurio (linea directa) como me recomendó un abogado + eventualmente JPL si no ceden.
Acá otro oled roto donde mismo:
Puta que mala lo que te pasó, pero aprovecho de preguntar ¿Dónde lo compraste tan barato?Te refieres al servicio técnico?
La boleta es de samsung chile. Hoy me negaron la garantía con la frase de manual: daño físico = atribuible al cliente. Ya abrí el reclamo en el sernac.
Independiente de la negativa, al menos la comunicación es rápida, todo dentro del día.
Ahora veré el tema del seguro de la mastercard y marrato o mañana su wall of text en reclamos.cl y eventualmente su spam "maricón sonrriente" en linkedin con la magnifica experiencia postventa y control de calidad de sus productos.
El monitor salió $719.992 y la cotización de reparación es de $690.788, ojala que no lo arreglen que tengo cero ganas de quedármelo y sería un parto tratar de venderlo![]()
Puta que mala lo que te pasó, pero aprovecho de preguntar ¿Dónde lo compraste tan barato?
Me cagaste con lo del cupón, eso es en qué plataforma?, lo quiero comprar.En la misma página de samsung. Lo bajan a 900 lks a cada rato, y los viernes suelen hacer lives con cupones de descuento site-wide, en ese caso fue de 20% (900k -> 720k)
Me cagaste con lo del cupón, eso es en qué plataforma?, lo quiero comprar.
Porque parece que las fallas ocurren al poco tiempo de uso si es que ocurren, tengo un par de amigos con esos mismos pero no oled y los tienen hace harto tiempo, la compraría con Mastercard para evitarme dramas.@scattering lo vende a precio costo!.. sin necesidad de cupones..
Fuera de broma, en serio comprarías ese mismo monitor, sabiendo lo que le pasó a este user y que es una falla más menos usual en ese modelo?.. yo en realidad no me atrevería considerando lo que vale.. pero bueno para gustos, colores
Saludos
Secundo lo de los cupones, aunque no busco el mismo monitor, andaba detrás de uno de los oddysey G5 de 34''Me cagaste con lo del cupón, eso es en qué plataforma?, lo quiero comprar.