Tarjetas de Crédito💳 Opiniones sobre Banca Joven BICE

Desde
6 Sep 2021
Mensajes
16
Abriste cuenta? Me ofrecieron lo mismo hoy. Tengo cuenta corriente con el santander, me habían ofrecido algo parecido por estar en último año y se ve interesante, pero lo de las lucas de regalo está interesante.
Siii, la tengo desde marzo, el descuento lo tengo con el Uber Eats, vinculas la TC a la app y la promo de 100.000 es de que cada mes te descuenta 20.000 de lo que hayas gastado x 5 meses, super piola la vdd, aunque no la he ocupado por el momento tanto tampoco
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Siii, la tengo desde marzo, el descuento lo tengo con el Uber Eats, vinculas la TC a la app y la promo de 100.000 es de que cada mes te descuenta 20.000 de lo que hayas gastado x 5 meses, super piola la vdd, aunque no la he ocupado por el momento tanto tampoco
La has usado para compras internacionales igual? Me interesa saber cuánto valora el dolar en comparación a mach o la innombrable (que empieza con T)
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
He estado ocupando la TC que entregan y me di cuenta que no me cobran el SAM como en la banca joven del BCH, volvi a revisar uno de los correos que me enviaron cuando la abri y efectivamente no me cobraran hasta los 30 años, se ve bastante bueno.

- Tarjeta de crédito sin costo hasta los 30 años, en las comisiones de administración semestral y uso mensual.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.848
cuanto es lo maximo que se puede gastar y trasnferir con la debito? me tienta sacarla
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Ya que revivieron esta wea (thread tiene como 5 meses), aprovecho pa decir que si pueden, metanse al BICE. Es un banco cuico, no tiene sucursales en comunas clase media pa abajo, por lo mismo presencialmente nunca hay colas, clientes "exclusivos" y pocos. He tenido conocidos que han intentado abrir cuentas y cuando les preguntan el sueldo no los pescan ni en bajada. Creo que son mínimo 3M de sueldo pa que te abran CC. Encuentro que el dólar lo cobran caro si, como 8-10 pesos sobre el spot. Por esto último estoy pensando abrir otra cuenta en el falabella.
 
Volver
Arriba