Tarjetas de Crédito💳 Opiniones sobre Banca Joven BICE

Desde
6 Sep 2021
Mensajes
16
Hola, el otro día en grupos de la universidad estaban ofreciendo apertura de cuentas en Banco BICE, me gustaría saber si tienen referencias o experiencias de que tal es este Banco en sí.

Este es el mensaje que enviaban:

"Hola estoy abriendo cuentas bancarias a estudiantes en los 2 últimos años de carrera (KIT Banca Joven BICE) y cuenta vistas (GO BICE) en cualquier año
la cuenta bancaria tiene muchos beneficios :
Cuenta Corriente??
- Sin costo de mantención/administración de por vida
Línea de Sobregiro?
- Sin cobro de apertura ni administración a menores de 30 años
Tarjeta de Débito?
-Sin limite de cupo
Tarjeta de Crédito?(Visa Gold)
- Sin cobro de administración a menores de 30 años
- Cupo desde 800.000 a 1.500.000

Beneficios adicionales:
- Giro en cajeros sin costo
- Tranferencias sin costos
- Descuentos en varios restaurantes y tiendas con las tarjetas
- Con la apertura de la cuenta se entregan $100.000 de regalo en consumo para 2 de cualquiera de los siguientes servicios:
? Uber/UberEats ??
? Netflix ?
? PlayStation Plus ?
? Spotify ??
? Apple Store + iCloud ?
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
2
Suena demasiado bien wn no tendra letra chica por algun lado?
la unica letra chica (antes) era gastarlo durante los 3 primeros meses desde que activabas la promo por la app, te lo descontaban del estado de cuenta de la tarjeta de crédito

Edit: Los 100.000 son 20.000 de descuento por 5 meses.
 
Última edición:

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
Esas 100 lucas deben ser engañadoras. pero en fin. Soy viejo perro del caido chw, desde que estaba en la media, ahora ya soy profesional y te voy a decir una wea: ABRE TODAS LAS CUENTAS CORRIENTES QUE PUEDAS. y hazla todas al mismo tiempo por que hay bancos que rechazan la apertura por tener cuenta en otro lado (antiguamente era como 1 mes lo que se demoraba en aparecer tu cuenta en el otro banco). Ya he escrito harto de esto y me da paja explicar los beneficios y etc (no es de mala onda) hay info de sobra amigo, asique ahí tienes el consejo, ahora depende de ti tomarlo e informarte.

Si fuera tú, abriria en:
Bice (tasas muy buenas)
Santander (solo si te dan woldmemer y gratis hasta lo 30)
BCI (no lo cacho tanto, pero igual es dificil entrar siendo normal)
Scotiabank (mejor cashback que el bco chile)
bco chile (no es malo, pero su sistema de puntos es asquito)

Siendo estudiante será mega facil bancarizarte, despues es un martirio. y la cosa se viene fea.
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
17
Yo la saqué hace como dos años y me dieron 120 dolares. En ese tiempo me la dieron con 600 mil de cupo en pesos y 600 dolares, al tiempo después me aumentaron al triple.

Respecto a los dolares BICE son horribles y los descuentos que suelen tener no los uso, entonces en ese sentido no le encuentro la gracia. Si no mal recuerdo tiene comisión como de 1,6% por compras internacionales también, así que no la suelo usar. Lo que sí, la dejé como mi banco principal (tengo también el plan de estudiantes con World Member en Santander) porque a mitad del año pasado me tenían aprobado un crédito de consumo a una tasa bajisima con la que pude pagar el magister que estoy cursando. Intentando pedir ese mismo crédito en Santander, este último era casi usurero jajajaja

Otra cosa buena es que ante cualquier problema lo solucionan bastante rápido y el flujo en las sucursales es bastante bajo, por lo que cualquier trámite se hace en nada de tiempo.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
esas 100 lucas son reales
Me acuerdo cuando iba a la U abri cuenta en el bci, por abrirla daban una gift card de 50 lucas.
El truco es que el banco con el tipo de cliente universitario va a ganar plata, no hay educacion financiera, el prospecto no maneja sueldo
Negocio redondo tarde o temprano "recupera la inversion"

Consejo abre la CC, es un buen banco, pero ten mucho cuidado con generar deuda y darle un uso que no puedas cubrir.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
No se si te sirve, pero yo soy usuario del Bice. Acá te dejo mi opinión:

-Atención super expedita (presencial, telefonica y con los ejecutivos)
-Dolar no usurero (precio aprox 5-7 pesos sobre spot)
-App funciona bastante bien
-Tasa de consumo bastante baja (en su momento era la mas baja, no se si aún lo es)
-Caidas de sistema no he tenido (o al menos no me ha tocado cuando lo necesito usar)
-Tarjetas y programa de fidelización no las uso, pero creo que anda igual que las de otros bancos.
-Visa gold creo que no pagas nada si no la usas (al menos ese es mi caso)
-TC virtuales anda bien pero lo malo es que solo se puede emitir 1 gratis al mes (despues creo que te cobran 150 CLP por tarjeta)
-Cuenta en moneda extranjera anda bastante bien (yo la tengo sin costo y es fácil de abrirla)
-Al abrirla, lo único malo es que me cobraron los típicos tramites de apertura (no fueron mas de 5 lucas, pero nunca me había pasado en otros bancos)

En general es buen banco, pero dependerá mucho de lo que andes buscando.
En mi caso, lo tengo como banco de ahorro y/o de compra de divisas. En caso de emergencia tampoco es malo tenerlo si es que necesitas financiamiento sin rayar la usura.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
232
VUBRxC2.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Al final nunca me dieron la cuenta Go. Seguramente por flaite
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
pero eso es mula..., llena los datos en la parte de solicitar la go bice, te validan ahí mismo para abrir cuenta. he visto gente con 0 ingresos, abriendo cuenta ahí, por eso lo de las 800 lucas es requisito mula.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Bueno, aún así si fuera mula, me encontraron medio cuma pa ellos..
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501

Yo ganaba mil veces mas que lo que pedian y no me la dieron en su tiempo la Bice GO, pasaron como 4 meses y liberaron otra vez los cupos, me inscribí y me la dieron de una. Ahi esta botada la tarjeta, hasta me llego un mensaje el mes pasado que si no la usaba me la iban a cerrar...

Ahora estoy pensando en abrir cuenta con ellos con tarjeta de credito y todo, pero por ahi en su tiempo recorde que los costos de mantencion mensual eran altisimos (o creo que eran cada 6 meses, no recuerdo bien).
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Abriste cuenta? Me ofrecieron lo mismo hoy. Tengo cuenta corriente con el santander, me habían ofrecido algo parecido por estar en último año y se ve interesante, pero lo de las lucas de regalo está interesante.
 
Desde
25 May 2021
Mensajes
45
La bice go es la cuenta vista que da BICE ? Yo la saqué, es una cuenta de debito simple, no cobra mantencion ni por transacciones y aparte te da los beneficios de los restoranes del jueves, desconozco ese beneficio de Lucas, pero por lo menos a mi me ha funcionado impeque
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
La bice go es la cuenta vista que da BICE ? Yo la saqué, es una cuenta de debito simple, no cobra mantencion ni por transacciones y aparte te da los beneficios de los restoranes del jueves, desconozco ese beneficio de Lucas, pero por lo menos a mi me ha funcionado impeque
son distintos productos
aca hablan de la bic3 banca joven (cta corriente)
 
Volver
Arriba