Automóvil Opinión sobre neumáticos

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
163
Que marca prefieren entre dunlop y sumitomo, de verdad sumitomo es japones construido en japon o solo de tecnología japonesa????

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
334
Depende del modelo, cual estas viendo en dunlop?
Y si, sumitomo es japonés.

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
163
Estoy viendo estos, dunlop pt2 o sumitomo hr900 en 235/60 r16

Makiju

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
62
Dunlop y Sumitomo tengo entendido que son de la misma compañía. Ahora dependerá de los compuestos de cada modelo.
Salu2

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.205
Sumitomo ... cuando tenía un Mazda 3, compré puros neumnas Toyo ... recomendables.

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
92
Yo aCabo de comprar el vredestein sportac 5.me base más que nada en http://www.tyrereviews.co.uk/
Y estaban con 35% de descuento, así que en mi rango de precios, era lejos lo mejor que podía pagar. Me salió 62 k cada uno 205 55 16
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.205
* Como dato *
En un Mazda3 usé siempre Toyo, nada que decir, aunque ante cunetazos y hoyos es huevo seguro si caes duro ... al de mi esposa que lo usa para dejar a mi hija al colegio, tiene unos michelin y luego reemplazo con chinos pa la revisión xd ... cunetazo = huevo (o cototo).
Tuve una SsangYong new Stavic, le metí puro chino porque sabía que la vendería pronto ... lo mismo, un cunetazo a 50kms mirando el celu xd y fueron.
El auto que tengo ahora le cambié los 4 neumas, compré una pifia de Linio, unos Pirelli Pzero ...
Man, pensé que moriría o se reventarían los airbags por una mina que adelanto sin mirar y casi me deja pegado con un camión ...
Llegué a la oficina, entero tiritón porque wl precio normal del neumático es como 180 y NADA MAN!! NADAAAA!!! no podía creerlo.
Le pegué otro cuneteao (ok, soy entero gil, además que lamentablemente (no me enorgullece) ando respondiendo mensajes todo el día) y nada ... sinceramente con los Toyos japoneses o lo nchinos, ya hubiesen coperado.
Fué buena inversión a precio huevo, digo ODUM.
Esa es mi historia [emoji26]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
92
DavidRios' pid='12542' dateline='1568416346 dijo:
* Como dato *
En un Mazda3 usé siempre Toyo, nada que decir, aunque ante cunetazos y hoyos es huevo seguro si caes duro ... al de mi esposa que lo usa para dejar a mi hija al colegio, tiene unos michelin y luego reemplazo con chinos pa la revisión xd ... cunetazo = huevo (o cototo).
Tuve una SsangYong new Stavic, le metí puro chino porque sabía que la vendería pronto ... lo mismo, un cunetazo a 50kms mirando el celu xd y fueron.
El auto que tengo ahora le cambié los 4 neumas, compré una pifia de Linio, unos Pirelli Pzero ...
Man, pensé que moriría o se reventarían los airbags por una mina que adelanto sin mirar y casi me deja pegado con un camión ...
Llegué a la oficina, entero tiritón porque wl precio normal del neumático es como 180 y NADA MAN!! NADAAAA!!! no podía creerlo.
Le pegué otro cuneteao (ok, soy entero gil, además que lamentablemente (no me enorgullece) ando respondiendo mensajes todo el día) y nada ... sinceramente con los Toyos japoneses o lo nchinos, ya hubiesen coperado.
Fué buena inversión a precio huevo, digo ODUM.
Esa es mi historia [emoji26]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Esto es súper importante, y uno no lo encuentra nunca en las evaluaciones. El 'aguante del lateral' , porque yo creo que es el motivo por el que cagan más rapido los neumáticos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Volver