dark_march
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Que marca prefieren entre dunlop y sumitomo, de verdad sumitomo es japones construido en japon o solo de tecnología japonesa????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esto es súper importante, y uno no lo encuentra nunca en las evaluaciones. El 'aguante del lateral' , porque yo creo que es el motivo por el que cagan más rapido los neumáticos.DavidRios' pid='12542' dateline='1568416346 dijo:* Como dato *
En un Mazda3 usé siempre Toyo, nada que decir, aunque ante cunetazos y hoyos es huevo seguro si caes duro ... al de mi esposa que lo usa para dejar a mi hija al colegio, tiene unos michelin y luego reemplazo con chinos pa la revisión xd ... cunetazo = huevo (o cototo).
Tuve una SsangYong new Stavic, le metí puro chino porque sabía que la vendería pronto ... lo mismo, un cunetazo a 50kms mirando el celu xd y fueron.
El auto que tengo ahora le cambié los 4 neumas, compré una pifia de Linio, unos Pirelli Pzero ...
Man, pensé que moriría o se reventarían los airbags por una mina que adelanto sin mirar y casi me deja pegado con un camión ...
Llegué a la oficina, entero tiritón porque wl precio normal del neumático es como 180 y NADA MAN!! NADAAAA!!! no podía creerlo.
Le pegué otro cuneteao (ok, soy entero gil, además que lamentablemente (no me enorgullece) ando respondiendo mensajes todo el día) y nada ... sinceramente con los Toyos japoneses o lo nchinos, ya hubiesen coperado.
Fué buena inversión a precio huevo, digo ODUM.
Esa es mi historia [emoji26]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk